Mi no dieta es una aplicación que nos permitirá seguir un régimen asignando puntos a cada alimento para no tener que renunciar a ningún plato.

Muchas personas quieren hacer régimen por lo general con el objetivo de perder peso. Para ello, deciden comer menos alimentos calóricos e ingerir platos como ensaladas, que ayudan más a conseguir este objetivo.

Pero, hay muchos métodos para seguir una dieta, que no tiene por qué ser restrictivo con determinados alimentos, algo que hace Mi no dieta. Esta aplicación se caracteriza por asignar una serie de puntos a cada alimento, estableciendo un máximo de puntos que se puede alcanzar a lo largo del día.

En este post os queremos hablar de Mi no dieta, la aplicación que utiliza este método para ayudar a perder peso a todos los usuarios registrados en la misma.

Mi no dieta: app para hacer dieta sin restricciones de alimentos

Mi no dieta: pierde peso comiendo lo que quieras

Cuando abrimos Mi no dieta por primera vez nos tendremos que registrar, proporcionando únicamente nuestra dirección de correo electrónico y datos personales como la fecha de nacimiento o la altura y peso actuales.

En la interfaz principal vemos cómo las diferentes opciones están situadas en la parte inferior de la pantalla. Contamos con un gráfico en el que vemos los puntos restantes para el día. Además, desde aquí podremos añadir los alimentos que vayamos consumiendo a lo largo del día.

Para hacerlo, simplemente deberemos pulsar en el buscador de Mi no dieta y teclear lo que queremos buscar. Asimismo, seleccionaremos la cantidad y el momento del día en que lo hemos comido. Automáticamente se nos descontarán los puntos que vale la ingesta.

Mi no dieta: app para hacer dieta sin restricciones de alimentos

Encontramos además un gráfico que nos irá informando de cómo va nuestro progreso a lo largo de la semana, además de un pequeño foro en el que compartir el progreso que hemos hecho con el resto de usuarios de la aplicación.

Por otro lado, vamos a poder buscar diferentes recetas que nos ayuden a comer sin gastar tantos puntos de una forma que nos satisfaga el plato, además de compartir las nuestras propias.

Como veis, Mi no dieta es una aplicación que puede ser una alternativa para aquellos que buscan hacer régimen y necesitan una motivación extra.

Podéis descargar Mi no dieta desde el siguiente enlace.

Mi no dieta
Developer: Fox in the Net
Price: Free



Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Sin comentarios

Deja una respuesta