Minima Live Wallpaper, fondos de pantalla animados a tope de Material Design

0

El nuevo diseño de Google, el que viene de serie con Android Lollipop 5.0 y que acabará llegando también a la web, parece sencillo de lo bien trabajado que está. Así, Material Design destaca por la simpleza y por el colorido, huyendo de degradados para presentar colores sólidos y sin estridencias. Vamos, que ya sabéis cómo es: tanto si tenéis un Nexus como si sólo habéis visto análisis de la nueva versión de sistema, coincidiréis con nosotros en que, al menos, la apuesta es rompedora. Llevándose también a los fondos, teniendo varios wallpapers por defecto que seguro que ya tendréis guardados. Aunque hoy os proponemos fondos nuevos manteniendo a Material Design como dueño de la batuta.

Minima Live Wallpaper, fondos de pantalla animados a tope de Material Design

Minima Live Wallpaper es un fondo animado (hacía tiempo que no traíamos a FAQsAndroid una de estas aplicaciones) que presenta el tan conocido efecto parallax (ése que da la impresión de que el fondo se mueve junto con el dispositivo) sobre distintas paletas y formas de colores que siguen las líneas de Material Design. Personalizable al extremo y con gran cantidad de fondos predefinidos, ofreciendo un aspecto Android Lollipop 5.0 sin que tengáis que instalar la actualización. Sí, sabemos que no es un consuelo, pero creemos que, aun así, Minima Live Wallpaper vale mucho la pena.

Minima Live Wallpaper, fondos de pantalla animados a tope de Material Design

Como suele ser habitual, disponemos de dos versiones de este fondo animado: una gratuita y con un número de fondos y opciones limitados y una de pago en la que tendremos todo desbloqueado. Nosotros hemos instalado la primera para después comprar la segunda, quedando prendados por la simplicidad de los fondos y por el logrado efecto parallax de las distintas capas. Además, nos encanta que se pueda personalizar a fondo; aunque resulta bastante lioso: Minima Live Wallpaper posee demasiadas opciones. Pero conseguiréis unos fondos espectaculares y muy bellos. Que podréis compartir de forma estática con una de las funciones incluidas en la aplicación.

Dadle una oportunidad a Minima Live Wallpaper: no os arrepentiréis. La versión gratis y la de pago están justo bajo estas líneas, costando 1,59 euros la segunda. Y aptas para dispositivos Android iguales o superiores a 3.1.

Minima Live Wallpaper
Minima Pro Live Wallpaper

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here