Mis Marcadores para Android: fútbol, baloncesto, tenis…

En este post os enseñamos la aplicación Mis Marcadores, con la que podréis seguir el minuto a minuto de las competiciones de vuestros deportes favoritos.

1

Son muchas las aplicaciones existentes en Android para poder seguir el minuto a minuto de los mayores eventos deportivos: ya sea la Champions League o la NBA, estas competiciones mueven siempre millones de adeptos, que quieren estar siempre a la última.

Gracias a Mis Marcadores, la aplicación que os queremos mostrar en este post, podremos seguir en directo la inmensa mayoría de competiciones de muchísimos deportes; como fútbol, tenis, baloncesto o balonmano entre muchos otros.

Os mostramos pues cómo utilizar Mis Marcadores para seguir el minuto a minuto de los principales deportes que la app integra.

Interfaz de la aplicación

Antes de meternos de lleno con los principales deportes que nos muestra Mis Marcadores, vamos a hablar sobre la interfaz general de la aplicación.

Nada más abrir la aplicación, se nos mostrará nuestro deporte favorito. La app predetermina que es el fútbol, pero es fácil cambiarlo desde los ajustes de la aplicación. Para entrar a los ajustes de Mis Marcadores deberemos entrar desde el menú del lateral izquierdo.

Mis Marcadores Interfaz Principal

Desde este menú, podremos cambiar al deporte que deseemos: desde los más populares como el baloncesto o el balonmano; hasta otros menos comunes como pueden ser el waterpolo o el tenis de mesa. En el propio menú veremos los partidos en juego y los totales de la jornada.

En los ajustes que hemos comentado antes podremos, además de cambiar nuestro deporte favorito, gestionar las notificaciones de los distintos deportes que nos ofrece Mis Marcadores. Por ejemplo, si queremos o no que la aplicación nos avise cuando el partido de nuestro equipo se vaya al descanso, entre otras opciones.

Por último, y como curiosidad, podremos activar la opción de que Mis Marcadores nos muestre las cuotas que una casa de apuestas nos ofrece para jugar, o simplemente ver quién es considerado favorito en el partido.

En cuanto a la interfaz general en todos los deportes, tenemos cuatro pestañas en la parte inferior: “Todos”, donde aparecen todos y cada uno de los partidos del día; “En directo”, donde veremos los que están jugándose en ese momento; en “Mis partidos” veremos los partidos y equipos que hayamos señalado como favoritos; desde “Clasificaciones” podremos acceder a todas las tablas de cualquier competición.

Fútbol

Habiendo hablado ya de la interfaz general de Mis Marcadores, vamos a ver qué opciones nos ofrece para cada deporte: empezamos por el que sin duda es el deporte rey: el fútbol.

Sin duda, el deporte del que Mis Marcadores ofrece más opciones: podremos ver prácticamente cualquier liga del mundo (en España podemos ver el minuto a minuto de hasta los cuatro grupos de la Segunda División B).

Mis Marcadores Capturas Fútbol

En la pantalla principal de cada partido, además de poder señalar el propio encuentro o los equipos como favoritos, podemos ver el resumen, con los goles y las tarjetas; las estadísticas del partido; alineaciones y comentarios en directo; los últimos resultados de los equipos; y el cuadro o tabla del torneo.

En cuanto a las notificaciones podemos pedir a Mis Marcadores que nos avise con cada gol, tarjeta roja, o el resultado final; e incluso cuando estén disponibles las alineaciones de ambos equipos, o vaya a empezar el partido.

Baloncesto

El segundo deporte del que os vamos a hablar es el baloncesto: un deporte del que también se ocupa mucho Mis Marcadores en cuanto ofrecernos resultados y notificaciones. Es muy similar al fútbol en muchos aspectos, por lo que veréis que es muy completa.

Mis Marcadores Capturas Baloncesto

Si nos fijamos en la pantalla principal de cada partido, veremos que no cambia mucho respecto a la del fútbol: simplemente sustituiremos la pantalla de “Comentarios” por la de “Punto a punto”, con la que veremos el orden de anotación y la diferencia entre los equipos.

En cuanto a notificaciones, si que echamos en falta alguna opción extra: simplemente Mis Marcadores nos podrá avisar del inicio y final de cada cuarto, y del final del partido.

Tenis

El tenis es el tercer deporte que nos ofrece Mis Marcadores del que vamos a hablar en este post: podremos seguir prácticamente cualquier torneo del mundo: desde los Grand Slam hasta torneos menores incluso de nivel regional, aunque en España es complicado ver alguno reflejado en la app.

Mis Marcadores Capturas Tenis

En cuanto a la pantalla principal de cada encuentro, veremos las pantallas con el resumen, el histórico de partidos de ambos jugadores, el punto a punto y el cuadro del torneo.

Si echamos un ojo a las notificaciones, veremos que esta vez están poco completas: sólo se nos avisará del inicio y final del partido, y del final de cada set. Aquí sí que echamos en falta que a lo mejor se nos avisase del final de cada juego.

Otros deportes: balonmano, fútbol sala…

Para acabar, os vamos a hablar de otros deportes de los que Mis Marcadores nos ofrece también el minuto a minuto, pero no de una forma tan detallada.

La aplicación nos ofrece también la posibilidad de ver deportes como el fútbol sala, el balonmano o el waterpolo: pero en esta clase de deportes únicamente nos avisa del inicio y del final del partido en las notificaciones.

Si bien es cierto que podemos seguir cómo se desarrolla el encuentro de forma manual, no nos avisa la aplicación con cada gol por ejemplo: creemos que hubiese sido bueno ofrecer la opción.

Podéis acceder a la web de Mis Marcadores desde este enlace, o descargar la aplicación para Android.

Mis Marcadores
Developer: MisMarcadores
Price: Free

1 comentario

  1. Gran post. MisMarcadores.com es una referencia ineludible para los que necesitamos consultar constantemente resultados y datos deportivos, y con la app están haciendo un gran trabajo también. Mejora con cada actualización.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here