MIUI 7 empieza a llegar de forma oficial a los Xiaomi seleccionados

Xiaomi ha liberado oficialmente la actualización a MIUI 7 para los Xiaomi Mi Note, Mi 4, Mi 3, Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 1S 3G, Redmi Note 4G y Mi Pad.

0

Hace ya algún tiempo del anuncio por parte de Xiaomi de que su siguiente versión de la capa de sus terminales, la archiconocida MIUI, estaba ya en desarrollo. Con la séptima iteración de su launcher, MIUI 7, Xiaomi introducía bastantes mejoras relativas a estabilidad y duración de la batería en los modelos seleccionados pero, sorpresivamente, no iba a suponer un avance en el propio sistema operativo. Cambia MIUI y evoluciona pero los dispositivos que están llamados a recibirla no saltarán a Lollipop. Quien esté en KitKat se mantendrá en dicha versión y quien ya disponga de Lollipop también se quedará como está. Con Marshmallow ya en la calle, se podría haber exigido al fabricante chino que, al menos, hubiese equiparado a todos los modelos con Lollipop 5.1.1. Con todo, la actualización ya es oficial y empieza a recibirse.

MIUI 7 empieza a llegar de forma oficial a los Xiaomi seleccionados

Hace algún tiempo os enseñamos en FAQsAndroid cómo instalar MIUI 7, la versión previa de pruebas, en uno de los modelos que el fabricante había designado para recibir la actualización cuando estuviese disponible. Hoy ya no sería necesario recurrir a dicho tutorial pues Xiaomi ha liberado de forma oficial la actualización a MIUI 7. Dicha actualización es, lógicamente, para sus ROMs oficiales, aquellas que podemos encontrar en Xiaomi.eu e instalar en nuestros terminales con ROMs alternativas. Todos los que dispongan de ROMs multilenguaje provistas por foros de desarrolladores tendrán que esperar a que éstos actualicen sus versiones.

¿Tendrá mi Xiaomi la última versión de MIUI?

Sí, si se encuentra en la lista que Xiaomi designó para recibir la capa. La actualización liberada hace unas horas, con MIUI 7 recubriendo el sistema operativo, está destinada a los siguientes modelos:

  • Xiaomi Mi Note
  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Mi 3
  • Xiaomi Redmi 2
  • Xiaomi Redmi 2 Prime
  • Xiaomi Redmi 1S 3G
  • Xiaomi Redmi Note 4G
  • Xiaomi Mi Pad

Seguimos esperando a que otros modelos (Mi Note Pro, Mi 4i, Mi 4C, Redmi Note 2, etc) sigan el mismo camino, el de recibir MIUI 7 y quedarse a las puertas de una futura actualización a Android 6.0 Marshmallow de la que, por otra parte, ya deberíamos tener noticias.

Fuente IndianExpress

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here