Adaptar el teléfono móvil o la tablet a las necesidades de cada uno es una opción que deberían integrar todos los sistemas operativos móviles, siendo algo más complicado en unos que en otros. Por fortuna, en Android siempre ha estado bien presente, encontrándonos con posibilidades de personalización casi ilimitadas. Los fondos de pantalla y los tonos de llamada son algo muy común, aunque también podremos cambiar las melodías de mensajes y notificaciones o los temas si el launcher que utilizamos es compatible. Apps de personalización para Android existen en cantidad y muy variadas, aunque hoy nos vamos a detener en una que ofrece un todo en 1 espectacular: Mobile9.

Mobile 9, la app con la que descargar tonos, wallpapers, temas, apps y mucho más

Seguramente ya hayáis oído hablar de Mobile9 y seáis usuarios de la app o de su página web, teniendo al alcance millones de fondos de pantalla, temas, tonos de llamada, de mensajes o, incluso, también aplicaciones Android, siendo un espacio abierto al usuario y también al desarrollador. Resulta extremadamente sencillo descargar contenido desde Mobile9 para después instalarlo, pudiendo utilizar directamente la aplicación que se puede bajar desde la Google Play Store. Aunque hay que tener en cuenta que no están todas las opciones incluidas en dicha app, teniendo la opción de acceder a la app Mobile9+ con la tienda de aplicaciones incluida desde la app de la Google Play Store (la tenéis al final de este artículo).

Mobile 9, la app con la que descargar tonos, wallpapers, temas, apps y mucho más

¿Qué es lo que podremos personalizar con Mobile9? Lo más habitual de cualquier Android, como son sus fondos de pantalla, melodías o temas. Con el menú escamoteable en la parte izquierda de la pantalla, tendremos desde allí acceso a todos los listados, disponiendo de filtros por categoría o por utilización apretando sobre el icono de ajuste situado en la parte superior izquierda. Después, basta con acceder a cada elemento y pulsar sobre el cono de descargar, guardándose en nuestro dispositivo para posteriormente aplicarlo con un click. Tanto fondos como melodías o temas: el funcionamiento es similar.

Mobile 9, la app con la que descargar tonos, wallpapers, temas, apps y mucho más

Si os descargáis Mobile9+ también tendréis acceso a aplicaciones gratuitas, descargándose de la misma forma que los fondos. El listado de ellas disponible no difiere de las que podemos encontrar en la Google Play Store, aunque sí que podría ser una ayuda si en la tienda oficial se encuentra bloqueada la aplicación que buscáis y da la casualidad que se encuentra en Mobile9+. Y añadiendo más contenido disponible, como vídeos, mensajes para redes sociales con imágenes y memes, pegatinas para enviar por WhatsApp y similares, libros electrónicos para descargar con un click y, por último, también recetas. ¿Queréis compartir platos de comida bonitos por Instagram? En Mobile9 tenéis fotos y preparaciones de sobra. Aunque luego habrá que buscar las ganas de cocinar…

Mobile 9, la app con la que descargar tonos, wallpapers, temas, apps y mucho más

Mobile9 nos ha parecido una aplicación excelente para aquellos que buscan contenido para su teléfono o tablet y lo quieren descargar rápido y sin complicaciones. Existe gran cantidad de dicho contenido en la aplicación, quedando organizado por tipos y por categorías. Quizá dicha ordenación podría mejorar un poco, aparte de que la calidad de lo que Mobile9 pone a nuestro alcance es, en ocasiones, algo mediocre. Y con bastante publicidad, tanto en forma de banner como saltando en molestos popups. Os la recomendamos, seguramente cumpla con vuestras expectativas. A pesar de los inconvenientes que hemos mencionado.

Podéis descargar la app de personalización para Android Mobile 9 desde el siguiente enlace, teniendo acceso desde la misma a la versión Mobile9+ con la descarga de aplicaciones. Es apta para versiones Android iguales o superiores a Gingerbread 2.3.3.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

2 comentarios

Deja una respuesta