Ahorra al máximo en tu próximo viaje con el comparador de vuelos Momondo. En forma de aplicación Android y con todo lo necesario para saber el mejor precio en vuelos, hoteles...

Es agosto, estamos en verano y, de rebote, también en plenas vacaciones. Sí, son obviedades para aquellos que llevasen esperando este momento durante casi once meses, pero toca recalcarlas para así introducir la aplicación que tenemos entre manos. ¿Aún estáis buscando los medios para embarcaros en el próximo destino? ¿Habéis seleccionado el lugar pero aún no tenéis claros ni los vuelos ni los hoteles? Perfecto, tenemos una aplicación para ello: Momondo. Seguramente la conozcáis, sobre todo porque es una web muy conocida por los viajeros; pero, si no es el caso, os la recomendamos desde ya: se trata de uno de los mejores comparadores de vuelos que existen para Android. O, al menos, es uno de los que más nos gustan.

Momondo, comparador de vuelos y hoteles para Android

En líneas generales, podemos decir que a todos nos gusta viajar. Y, siendo aún más generalista, está claro que a todos nos gusta viajar al mejor precio. De hecho, existe tal variedad de compañías aéreas, empresas comercializadoras, distribuidoras y webs de viajes diferentes, que bucear entre todas estas opciones es casi imposible. De ahí que resulte muy útil echar mano de la ayuda que nos brinda Momondo. Y directamente desde el móvil: es un comparador de vuelos perfectamente adaptado a las pantallas de estos dispositivos, por lo que podréis usarlo incluso si os topáis con algún problema en el aeropuerto.

Momondo, comparador de vuelos y hoteles para Android

Lo primero que llama la atención de Momondo es su exquisita interfaz. Y decimos esto porque realmente es atractiva, aunando la típica sencillez de las aplicaciones más en boga con los diseños cargados de degradados en lilas y rosas oscuro. Y sin perder de vista lo importante: buscar vuelos y buscar hoteles. ¿Cómo? Fácil, ya os lo hemos dicho.

Momondo para Android trae el comparador de vuelos desde la web al móvil

Como comparador de vuelos que es, Momondo para Android ofrece un listado de todas las posibilidades para la elección que hayáis decidido. Aunque eso sí: necesitaréis introducir un destino, día de ida y de vuelta; o, sencillamente, el destino, día y número de noches si se trata de la búsqueda de un hotel (o dejar que os localice si necesitáis algo cerca). Más allá de aquí, sólo deberéis seleccionar en base a los criterios que os interesen. El más barato, el que mejor relación calidad/precio posee, podéis dejaros llevar por las valoraciones… Incluso tendréis una gráfica con la oscilación del coste por días, permitiendo que sepáis si conviene adelantar o atrasar el viaje con el pertinente ahorro sobre los pilares básicos: el transporte y el alojamiento.

Momondo, comparador de vuelos y hoteles para Android

Momondo para Android es un comparador de vuelos y de hoteles plenamente adaptado. Y no sólo en la búsqueda y en la pertinente comparación de compañías y precios: también a la hora de hacer la reserva y comprar los billetes. Como app móvil, Momondo no realiza las transacciones ya que sólo compara webs y compañías, pero nos brinda el acceso directo al producto con todas las elecciones ya aplicadas. Generalmente todas las webs están adaptadas a móvil; aunque siempre podréis guardar vuestro billete u hotel en el carrito pasando después a un navegador de escritorio.

Momondo es una de esas aplicaciones que, junto con la popular Kayak, permite ahorrar mucho dinero a los viajeros más empedernidos. Y siempre a base de comparar, que quizá no nos interese lo más barato. ¿Aún no la tenéis instalada en vuestro móvil? La recomendamos: podéis descargar este comparador de vuelos y de hoteles desde el siguiente enlace. Gratuito, sin compras in app y libre de anuncios. ¡A volar!

Vuelos y Hoteles - momondo
Developer: momondo
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta