Monument Valley: Forgotten Shores: la continuación ya disponible (actualizado)

0

No hay un juego para móviles que haya atraído mayor cantidad de atención en los últimos meses que Monument Valley. El aclamado juego de perspectivas imposibles es una obra de arte sin paliativos, debiendo ser jugado por cualquier amante de los videojuegos. Hermoso, adictivo, inteligente… Podríamos estar sumándole adjetivos positivos casi hasta el infinito, aunque también deberíamos incluirlo dentro de una categoría: juegos excesivamente cortos. Más allá de las quejas o de los inconvenientes con los pagos, los nuevos niveles merecían su aparición, habiendo ocurrido ya en iOS y ayer, por fin, también en Android. Sí, Monument Valley: Forgotten Shores ya está disponible para su descarga mediante compra in app de 1,79 euros. Pero eso sí: sólo en la Amazon AppStore.

Monument Valley: Forgotten Shores: la continuación ya en la Amazon AppStore

 

Actualización: Monument Valley: Forgotten Shores ya está disponible también en la Google Play Store. El método es el mismo: mediante una compra in app de 1,79 euros podéis acceder a la segunda parte de este excelente juego.

Hace unos días nos despertamos con las jugosa noticia de que Monument Valley se encontraba como juego gratuito dentro de la tienda de aplicaciones Android de Amazon. Nadie lo imaginaba, pero ése era el anticipo de esta exclusividad de la continuación hasta la próxima semana (sólo hasta el lunes 24 de noviembre, ya cumplido). Monument Valley: Forgotten Shores dispone de 8 nuevos niveles que mantienen idéntico juego de perspectivas con la misma y altísima calidad gráfica, pudiendo así darnos placer a la vista mientras entrenamos el cerebro. Lo hemos descargado y sólo podemos decir una cosa: absolutamente maravilloso.

Monument Valley: Forgotten Shores: la continuación ya en la Amazon AppStore

Monument Valley: Forgotten Shores continúa donde se quedó la primera parte, descendiendo aún más a la sima para encontrarnos con nuestro fiel compañero: el pilar con ojo (no vamos a hacer más spoilers). El resto ya os lo podéis imaginar: deberemos mover todas las construcciones (y a nuestra princesa) completando cada uno de los niveles, disponiendo de pantallas intermedias cargadas de puzles y de inteligencia. Además de una extrema y minimalista belleza, no nos cansaremos de repetirlo. ¿Y en cuanto a la duración de estos ocho niveles? Aún no los hemos completado, pero todo apunta a que se harán igual de cortos que los primeros.

Monument Valley: Forgotten Shores: la continuación ya en la Amazon AppStore

Monument Valley: Forgotten Shores está disponible en la Amazon AppStore y también en la Google Play Store, costando un total de 1,79 euros a través de una compra in app en el juego. Si no tenéis la primera parte también deberéis comprarla. Sólo una valoración para que vayáis directamente a por él:  Monument Valley: Forgotten Shores es absolutamente maravilloso.

Monument Valley
Developer: ustwo games
Price: 2,99 €+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here