Monument Valley: Ida’s Dream, la actualización llega gratuita

Monument Valley es un juego al que hay que jugar obligatoriamente. Maravilloso gráficamente, espectacular en el planteamiento... Y ahora con más niveles: Monument Valley: Ida's Dream.

2

No puedo describir con palabras todas las sensaciones pasadas jugando a Monument Valley: un juego de mecánica sencilla y puzles no demasiado complicados que, por contra, se degusta como el más delicado de los platos. Nos adentramos en su universo despacio, dejándonos regalar los ojos con lo maravilloso de su estilo gráfico, nos perdemos en sus perspectivas imposible sintiendo la emoción gráfica que sólo transmiten las obras de arte perfectamente estudiadas para perdurar en el tiempo… De hecho, así es como se podría definir a Monument Valley: toda una obra de arte visual hecha videojuego móvil, habiéndose trasladado perfectamente a las pantallas táctiles todo lo que implica ese universo particular. Y hoy estamos de enhorabuena: Ida’s Dream aterriza como expansión del famoso juego. Esta vez, gratis (siempre que ya tuvierais el original, sin necesidad de adquirir previamente Forgotten Shores).

Monument Valley: Ida's Dream, la actualización llega gratuita

Hubo muchas quejas en cuanto a la primera expansión de Monument Valley (entre las que me incluyo, ahora no me voy a esconder): después de haber pagado un precio que no se ajusta a lo económico en cuanto a juegos para móviles, la extensión del mismo dejaba muchísimo que desear. ¿Un juego que se hace en menos de una hora y que, con la expansión, volvían a cobrarlo sin añadir mucha más duración? He de decir que la calidad de la actualización seguía al mismo excelente nivel del original, algo que bien merecía su coste. Sobre todo si tenemos en cuenta que ahora, con esta segunda expansión Ida’s Dream, no tendremos que abonar más.

Monument Valley: Ida's Dream, la actualización llega gratuita

Comprar Monument Valley ahora implica tener el juego original y las dos actualizaciones (Forgotten Shores y Ida’s Dream), englobándose dentro del pack la aventura completa. Dicha actualización Ida’s Dream acaba de llegar justo hoy para expandir el tiempo de juego y los niveles, algo que todos demandábamos. La estética sigue fiel a la original manteniéndose a los protagonistas y personajes principales, habiéndose subido un escalón en términos de dificultad (o ésa es mi percepción ahora mismo). Tanto si actualizáis vuestra copia de Monument Valley como si lo adquirís nuevo, Ida’s Dream viene en el paquete, complementando así al anterior Forgotten Shores.

Podéis descargar el pack completo de Monument Valley+Forgotten Shores+Ida’s Dream haciendo click en el siguiente enlace. Además, y sólo hoy 25 de junio, el pack está totalmente gratis en la Amazon App Store. Si no vais a por él es que no os gustan los buenos juegos.

Monument Valley
Developer: ustwo games
Price: 2,99 €+
Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy S6 Active
Siguiente artículoOppo Joy 3
Me gusta escribir casi tanto como respirar (incluso más). Puedo hablar de cualquier tema, pero lo que más me apasiona es la tecnología móvil. Con teléfono casi desde la cuna. Y con smartphone desde que existen.

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here