Morimos y resucitamos en Fist Of Jesus para Android

0

Cuando queremos escribir de algún juego o aplicación en el blog nos vamos a Google Play y buscamos pequeñas joyas de las que aún no hayamos escrito o hablado. A veces encontramos buenos juegos o aplicaciones y otras no. Y otras encontramos elementos surrealistas como el que hoy nos ocupa.

Fist Of Jesus es un cortometraje que ha dado lugar a un videojuego que ahora está disponible en dispositivos Android. Y no hemos podido menos que analizarlo y hablaros de él al descubrir que mezclaba a los apóstoles con zombies y un poco de gore.

Morimos y resucitamos en Fist Of Jesus para Android

En este juego controlamos a Judas, el apóstol que traicionó a Jesús y este nos va guiando para salvar a Jerusalem de los Zombies. ¿Que de dónde han salido los Zombies? Fácil. Jesús resucitó a Lázaro y claro… cuando resucitas a un muerto, pues tienes un zombie. Y estos personajes no se caracterizan por ser muy dialogantes, así que se puso a convertir a todo el mundo en zombies y ahí entramos nosotros.

Pescados usados como porras, leprosos que explotan, milagros, monedas de oro y unos efectos de sonido que nos harán sonreír más de una vez son las bazas de esta apuesta extremadamente original que podemos bajar gratis desde el Google Play Store aunque tiene compras integradas.

La descarga de este juego como decimos en el vídeo es gratuita por lo que no tenéis nada que perder al instalarlo y probarlo:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here