En este post os mostramos el nuevo terminal de Lenovo para la familia Moto: el Moto E3 Power, que viene a sumar algo más de batería y potencia al original.

Una de las noticias más sonadas en el panorama de la telefonía móvil fue la adquisición de Motorola por parte de la firma Lenovo, que como hemos podido ver, ha mantenido los mismos buenos resultados con terminales como el Moto G4 o el Moto G4 Plus.

Por su parte, uno de los productos estrella de la familia Moto ha sido siempre el Moto E, del que pudimos analizar la versión del pasado 2015, y que trajo su renovación con el Moto E3, del cual os hablamos en este post.

En esta ocasión queremos mostraros un modelo complementario a este Moto E3, como es el Moto E3 Power, que viene a dar un extra de batería y potencia al modelo original, y del que os desgranamos en detalle todas sus prestaciones.

Moto E3 Power

Características

Este Moto E3 Power mantiene el procesador del anterior modelo (el Mediatek MT6735P Quad Core a 1 GHz), pero dobla la memoria RAM, que pasa a ser de 2 GB; y la capacidad de almacenamiento interno, que crece hasta los 16 GB.

También experimentamos una mejora sustancial en el apartado de la autonomía, contando con una batería de 3500 mAh, en vez de los 2800 del Moto E3 original. Este incremento de amperaje apenas repercutirá el diseño, ya que sólo experimentaremos un crecimiento de 1 mm. en el grosor y 10 gramos de peso.

Moto E3 Power

Por su parte, el Moto E3 Power mantendrá la pantalla del modelo original: un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), que encontramos acertada en un terminal de estas características.

Asimismo, el apartado fotográfico no presentará ningún tipo de variación, ya que seguiremos teniendo un sensor principal de 8 megapíxeles y una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

Moto E3 Power

En lo referente a la conectividad sí que tendremos un jugoso añadido como es el Dual-SIM, no presente en el Moto E3 normal. Mantendremos, como no podía ser de otro modo, los ya clásicos 4G LTE, Bluetooth 4.0, conector Micro-USB…

Alternativas

Como alternativas a este Moto E3 Power no podemos olvidarnos del Moto E3 original o del Moto G3, que tanto nos gustó en su momento.

Si preferimos terminales de otras firmas, el Xiaomi Redmi 3S o el Meizu M3 pueden ser grandísimas opciones; aunque debemos tener en cuenta su condición de terminales de importación.

Resumen

  • Procesador: MediaTek MT6735P Quad Core a 1 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: trasera de 8 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 6.0.1
  • Peso: 153.5 gramos
  • Dimensiones: 143.8 x 71.6 x 9.6 mm
  • Batería: 3500 mAh
  • Otros: 4G LTE, Dual-SIM, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

Este Moto E3 Power puede encontrarse únicamente en el distribuidor hindú Flipkart a un precio de unos 106 euros. Desconocemos si saldrá de este país para su comercialización en otros mercados.

Sin comentarios

Deja una respuesta