Yoigo ha empezado bien el curso académico introduciendo en su catálogo nada menos que cuatro de los móviles android más esperados de finales de año, sobre todo de gama alta pero con una licencia para la gama media, el Moto G 2014.

Los terminales de gama alta que acompañan a este Motorola son el Moto X 2014, la versión de gama alta de este terminal con un control por voz más que interesante, el Sony Xperia Z3, la cuarta versión del tope de gama de la exitosa familia Xperia y el Samsung Galaxy Note 4, el primero de los phablets de Samsung con marco de aluminio.

Precios Nuevo Motorola Moto G 2014 en Yoigo

Precios Nuevo Motorola Moto G 2014 en Yoigo

Este es el único de los cuatro móviles de los que hablamos hoy que podemos comprar en tarjeta, en concreto por 149 euros en tarjeta prepago sin contrato ni permanencia.

Si lo queremos en contrato podremos adquirirlo con cualquier tarifa por 0 euros de pago inicial, 3 euros al mes y un pago final de 40 euros si nos queremos quedar con el terminal.

Precios Sony Xperia Z3 en Yoigo

El Xperia Z3 sólo podremos comprarlo en contrato. Si queremos firmar con la Tarifa La del Cero, la Infinita 2 GB o la Infinita 4 Gb el precio será de 22 euros al mes y deberemos hacer un pago final de 80 euros aunque no hay pago inicial.

Si buscamos la Tarifa Fusión Infinita o la Fusión Fibra Infinita nos costará 9 euros de pago inicial, 22 euros al mes y un pago final de 80 euros.

Precios Nuevo Motorola Moto X 2014 en Yoigo

Precios Nuevo Motorola Moto X 2014 en Yoigo

El Moto X se vende en dos precios en función de las tarifas. Si queremos la Tarifa La del Cero, la Infinita 2 GB o la Infinita 4 Gb deberemos pagar por el 12 euros al mes y un pago final de 70 euros aunque no habrá pago inicial.

Si por el contrario queremos la Tarifa Fusión Infinita o la Fusión Fibra Infinita sí que haremos un pago inicial, de 39 euros, y 12 euros al mes , con un pago final de 70 euros.

Precios Samsung Galaxy Note 4 en Yoigo

Al igual que con el Moto X el Galaxy Note 4 se vende en dos precios aunque siempre hablamos del modelo negro que es el que vende Yoigo. Con la Tarifa La del Cero, la Infinita 2 GB o la Infinita 4 Gb deberemos pagar por el 20 euros al mes y un pago final de 90 euros sin pago inicial.

Si optamos por la Tarifa Fusión Infinita o la Fusión Fibra Infinita nos costará 59 euros de pago inicial, 22 euros al mes y un pago final de 90 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta