Motorola actualiza la app android de galería en Google Play Store

0

Días después de la actualización a Android 4.4 Kit Kat del Motorola Moto G la empresa ha lanzado una actualización de la app android de galería que se incluye tanto en este modelo como en el Motorola Moto X.

La nueva versión ese ha modificado completamente con respecto a lo que teníamos de forma nativa en Android, la galería normal a la que estamos acostumbrados en los Nexus.

Las variaciones son meramente de diseño y de visualización aunque tiene algunas mejoras como mostrar las fotos con el formato con el que las hemos tomado, horizontal o vertical, y encajarlas en una retícula. Recuerda vagamente a los álbumes de Google Plus.

Motorola actualiza la app android de galería en Google Play Store

Además la empresa asegura que la navegación es ahora más rápida aunque nunca hemos tenido problemas a la hora de usar esta app android si bien nunca hemos trabajado con cientos de imágenes en el Motorola.

Además la aplicación se actualiza mirando a Android 4.4 Kit Kat y hace uso del modo inmersivo en el que oculta la barra de notificaciones y la de botones virtuales.

Lo que parece que aún no han actualizado es la aplicación de cámara del Motorola Moto G, que ha levantado numerosas críticas por la escasa usabilidad que comentan sus usuarios que tienen. Motorola debería darle un reenfoque a esta aplicación con mayor urgencia que a la de galería.

Motorola actualiza la app android de galería en Google Play Store

Podemos descargar esta aplicación desde Google Play Store en este enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here