Así sí. Motorola actualiza los Moto G, X y E a Android 4.4.3 KitKat

0

En medio de esta lucha encarnizada entre los fabricantes de Android por conseguir llevar a los usuarios a su terreno, es decir, a comprar sus dispositivos, hay un punto que desequilibra la balanza en muchas ocasiones y que siempre ha estado de parte únicamente de los terminales Nexus. Hablamos, por supuesto, de las actualizaciones. La reciente salida de Android 4.4.3 KitKat, actualización menor del androide de chocolate, ha puesto de nuevo en funcionamiento las maquinarias de las distintas compañías y una de ellas acaba de destacarse con claridad por delante del resto. Motorola, repitiendo el veloz movimiento que ya llevó a cabo con Android 4.4.2, ha empezado a actualizar a 4.4.3 a sus conocidos Motorola Moto X, Motorola Moto G y Motorola Moto E. Punto para los norteamericanos, que sacarán varios meses de ventaja a la competencia.

Así sí: Motorola actualiza los Moto G, X y E a Android 4.4.3 KitKat

¿El secreto? Una gestión ágil de sus dispositivos, que tampoco representan una variedad incontrolable, y la ausencia de una capa superior como las TouchWiz, Sense o EmotionUI que más nos suena, lo que les permite una velocidad de actualización que hasta ahora sólo era alcanzada por el propio Google y sus Nexus en peligro de extinción.

Así pues, y según el propio blog del fabricante, en cuestión de una semana los propietarios de estos excelentes Motorola Moto G, Motorola Moto X y Motorola Moto E, el último en llegar, recibirán la OTA correspondiente para hacer avanzar sus sistemas a la última versión de Android, una versión menor que corrige algunos problemas y que cambia la interfaz de algunas aplicaciones como el marcador telefónico, preparando la llegada de una versión más avanzada, y quizá major version, en el próximo Google I/O de dentro de pocas semanas.

La actualización, que será a nivel mundial en pocos días, empezará por los siguientes terminales:

  • Moto X: Usuarios de la operadora T-Mobile estadounidense.
  • Moto G: Usuarios que compraron el terminal en USA y en Brasil.
  • Moto E: Usuarios que compraron el terminal online en USA.

Las mejoras que el fabricante incorporará en sus terminales serán las siguientes:

  • Mejora de la calidad de imagen en la cámara del Moto X, incluyendo mejoras en la exposición, colores más realistas en la captura con flash y mejora de fotografías con baja luz con la cámara frontal.
  • Botón de pausa y reanudación durante la grabación de vídeo en los Moto G y Moto X.
  • Motorola Alert para los usuarios de Moto X y Moto G. Una nueva aplicación que envía mensajes periódicos a los contactos que seleccionemos.

Ya hemos comentado en alguna ocasión que Motorola ha supuesto un soplo de aire fresco en el mercado de Android y es por estos movimientos por los que puede ganarse pronto el cariño del público. Un público que, por otra parte, está bastante quemado a causa de la escasa velocidad de reacción de otras marcas en cuanto a las actualizaciones. Dichas actualizaciones, todo hay que decirlo, no impiden que el terminal funcione correctamente, pero desde luego conforman la imagen de la marca. Y Motorola está consiguiendo una imagen más que sólida.

Fuente Motorola

1 comentario

  1. hasta ahora la mejor compañia en realcion terminales-rendimiento-precio-calidad-actualizaciones la mejor motorola.

    muchos diran que no son los mejores de su segmento pero no hace falta tener las mejores caracteristicas para ser el mejor telefono de cada sector

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here