Uno de los móviles estrella del año pasado fue el Motorola Moto G, un terminal que creó una nueva idea de lo que era la gama baja o media baja en los smartphones con el sistema android.

Esto causó tanto revuelo que no fueron pocos los fabricantes que empezaron a dar respuesta al mismo en forma de terminales similares aunque siempre con alguna prestación ligeramente por debajo: pantalla, RAM, procesador…

Pero Motorola no se ha quedado de brazos cruzados y mientras era vendida a Lenovo ha desarrollado un nuevo terminal, el Motorola Moto E, que va a hacer en la gama baja lo que su antecesor ha hecho en la media.

Motorola confirma accidentalmente el Moto E en su Facebook

Esta imagen se ha publicado en el perfil de Motorola Alemania en Facebook si bien ha sido retirada poco después y muestra claramente una letra E con unos colores brillantes.

Las especificaciones, aún no confirmadas, del Motorola Moto E incluyen un panel de 4.3″ con una resolución no especificada pero que nos tememos sea menor que HD. Tendrá un procesador de dos núcleosa a 1.2 Ghz, esperamos que un Snapdragon 200 y nada menos que 1 GB de RAM, siendo esta la principal diferencia con el resto de móviles de gama baja. La memoria interna será de 4 GB y esperemos que este sí traiga una ranura para tarjetas de memoria. La cámara será de 5 Mpx y curiosamente no contará con cámara delantera. Llevará Android 4.4 Kit Kat de serie y batería de 1900 mAh.

Estamos ansiosos por poder echarle el guante a este nuevo modelo de la empresa ahora asiática.

Fuente androidworld

Sin comentarios

Deja una respuesta