Motorola confirma que actualizará a Android L sus Moto X y Moto G

4

Cuando un fabricante lo hace bien es de justicia reconocerlo, y en este caso pensamos que en Motorola se están haciendo las cosas no bien, sino de forma excelente. Tras la presentación ayer de las líneas maestras de lo que será la próxima versión de Android, Android L, Google anunció que hoy liberaría las ROMs de desarrolladores “Developers Preview” para los Nexus 5 y Nexus 7. Los Nexus son siempre los más rápidamente beneficiados de las nuevas actualizaciones y ahora Motorola les sigue muy de cerca. Hoy mismo, Motorola se ha encargado de confirmar que sus Moto X y Moto G están en plenas condiciones para recibir Android L en cuanto Google estime oportuno habilitar la actualización oficial. Resta aún mucho tiempo ya que se habla del mes de octubre con el elegido, pero ya sabemos que si tenemos un Moto X o un Moto G, sea cual sea su variante, podremos disfrutar de Android L.

Motorola confirma que actualizará a Android L sus Moto X y Moto G

La información procede de la página de Facebook oficial del fabricante en Alemania, por lo que pueden tratarse como oficiales salvo desmentido. Ya sabemos que echarle la culpa al becario es una moda muy extendida pero parece que en esta ocasión no será el caso y que en cuanto Google ponga en la calle Android L, se pondrá en marcha la maquinaria en Motorola para llevar la nueva versión a sus smartphones. Al X y al G, ojo, del Motorola Moto E no sabemos nada aún y es que su limitado hardware podría estar provocando un estudio más en profundidad por parte del ahora propiedad de Lenovo.

Las ofertas sobre el Moto X y el Moto G no dejan de sucederse, y hace poco se anunció la llegada a las tiendas de la versión LTE del Moto G a un precio bastante ajustado. La llegada confirmada de este nuevo “Android de los materiales” haría más atractiva aún una familia de smartphones que ya está funcionado muy bien. ¿Es éste el camino a seguir por los otros fabricantes? Sin duda. Buenos dispositivos y actualizaciones velocidades es una estrategia ganadora. Bien Motorola.

Fuente Motorola Alemania

4 comentarios

  1. Madre mía, mi Moto G y el Moto E están haciendo palmas con las orejas. Por desgracia, Motorola se merece un monumento.

  2. Valla, Motorola me sorprendió publicando que Moto X y Moto G recibirán kitkat 4.4.4 en próximas semanas y ahora me toca recibir esta noticia para próximos meses o_O
    Cada vez mas me enamoro de mi Moto 😀

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here