Tanto jaleo para nada. Así podríamos resumir la historia que los medios hemos tenido con el Motorola Moto Maxx que no es otro que la versión internacional del Motorola Droid Turbo. Cuando vimos las primeras especificaciones nos quedamos sorprendidos. El cariño del mercado hacia Motorola ha ido en aumento desde antes incluso del celebérrimo Moto G. Desde que Google decidiese adquirir al fabricante americano ya empezamos a ver su resurgir como una posibilidad más que viable. Con el tiempo, y los cambios, llegó el Droid Turbo, una auténtica bestia que iba a quedar limitada a determinados mercados como siempre ocurre con los Droid. Y saltó la sorpresa. Motorola Moto Maxx. ¿Alguien ha dicho Moto? Moto es la gama internacional de los yankees y todo hacía presagiar que se trataba de un lanzamiento a nivel galáctico que haría temblar al Moto X. Pero no.

¿Quieres un Motorola Moto Maxx? Pues tendrás que importarlo

Ha sido la propia Motorola la que se ha encargado de poner punto y final a la excitación reinante en el mercado. Ante la pregunta de un usuario a la cuenta de Twitter de Moto en Francia sobre la llegada del dispositivo al gigante europeo, la respuesta ha sido un tajante “el Moto Maxx no estará disponible en Europa, desafortunadamente”. Y fin. Hasta aquí llegamos con un hype que nos ha hecho llegar a ver con malos ojos a su propio compañero, el Motorola Moto X 2014. Tal vez éste haya sido uno de los motivos por los que el Moto Maxx no llegará a nuestro continente, por la posibilidad de restar ventas al buque insignia a nivel internacional del constructor norteamericano.

Queríamos ver al Moto Maxx en Europa luciendo sus 5,2 pulgadas con resolución QHD, su procesador Snapdragon 805 a plena potencia, sus 3 GB de RAM, su cámara trasera de 21 megapíxeles y su impresionante batería de 3900 mAh acercándose a cifras de tablets. Pero no. Así que ya sabéis que no lo tendremos por aquí y que si queremos uno habrá que importarlo pues Motorola pone a nuestra disposición la gama Moto mutilada por la ausencia de este gigante que prometía el oro y el moro. Salvo que rectifiquen, claro está. Todo puede ocurrir.

Lenovo, haz algo, por favor.

Fuente Motorola Francia

4 comentarios

  1. Pues yo lo tengo y sinceramente es genial. Después de esta pantalla, cualquier otra parece fea 😉 Saludos desde México!

Deja una respuesta