Motorola confirma que el Moto X recibirá Android L, aunque no habla de fechas

0

Estamos a pocos meses de la llegada de Android L, si es que ése es su nombre definitivo, la siguiente major version de Android que ya disfrutan muchos usuarios de los Nexus 5 y Nexus 7 2013 gracias a la versión previa para desarrolladores. Como siempre que se avecina una nueva evolución del sistema operativo, los focos se giran hacia los distintos fabricantes esperando a que éstos muestren los listados oficiales de terminales que recibirán la actualización. Unos se caerán por antigüedad y otros lo harán por decisiones comerciales, es ley de vida, pero los últimos al menos llegarán a ver dicha actualización. El último en confirmar ha sido Motorola que a través de uno de sus vicepresidentes ha dejado claro que el Motorola Moto X tendrá Android L, aunque no ha especificado cuánto tiempo tardará en recibir la nueva versión.

Motorola confirma que el Moto X recibirá Android L, aunque no habla de fechas

La confirmación ha sido de lo más extraña y escueta, y es que Punit Soni, vicepresidente de software de Motorola, ha respondido con un “Yup” a una cuestión que se le planteaba al respecto de la futura actualización a Android L para su Moto X. Esta confirmación es lo que único que se sabe por el momento sobre esta actualización aunque teniendo en cuenta el poco tiempo que se ha tardado habitualmente en actualizar la gama Moto, podemos pesar que Android L no tardará en llegar al Moto X desde que Google lo haga oficial.

Motorola va dejando pequeñas informaciones en torno a Android L y sigue sin mostrar un plan de actualizaciones al que acudir en busca de fechas previstas de salida. Tendremos que conformarnos por el momento con saber que la siguiente versión de Android llegará al Moto X y al Moto G, mientras que seguimos esperando confirmación para el Moto E. No obstante, se aseguró que recibiría al menos otra gran actualización del sistema operativo. ¿Lo confirmaron antes de saber cómo sería Android L? Esperemos que no y que pronto podamos ver el “material design” en toda la gama Moto.

Fuente Phandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here