Motorola Moto E 2015: opiniones de los editores en vídeo

0

La relevancia de Motorola es cada vez más notoria. Tanto es así que su última gama baja, la renovación de su anterior Moto E, ha causado casi tanta expectación como si de un móvil potente se tratase. Cría fama y échate a dormir, que dirían los grandes refraneros. El Motorola Moto E 2015 ha llegado sin apenas ruido previo pero ha causado buenas impresiones tras su presentación. En Barcelona hemos podido verlo en vivo, toquetearlo, comprobar su rendimiento y reparar más en su diseño. Algo que puede hacerse de forma más fiable en la mano que a través de las imágenes de prensa. ¿La conclusión? Nos ha gustado, aunque nos confesamos algo parciales con Motorola, un fabricante que sigue haciendo las cosas bien aunque no de forma brillante y eso es algo que sí podemos echarle en cara.

Motorola Moto E 2015: opiniones de los editores

Con su cuerpo de 4,5 pulgadas y su GB de RAM, además del aumento del procesador a uno más moderno y cercano a nuestra generación, el Motorola Moto E 2015 se ha convertido en el sustituto real del Moto G 2013 que dejó de comercializarse con la siguiente generación. Separándose media pulgada de su hermano mayor, el pequeño de Motorola sigue demostrando que con una potencia limitada se puede ser realmente fluido y que esos mitos de que las gamas bajas de Android son malas son exactamente eso, mitos. Depende del fabricante, como en todo, y los americanos, ahora chinos, menudo lío, han dejado bien claro este punto.

Motorola Moto E 2015: opiniones de los editores

Se da el caso además de que estuvimos con un Motorola Moto E 2015 con un bumper de goma que sustituía a la carcasa normal del dispositivo. Ni que decir tiene que para un móvil barato, potente y con 4G como éste, tener ese tipo de protección resulta de un gran atractivo cuando hablamos de primer teléfono. Ya sabemos que niños y adolescentes son más proclives a torturar los dispositivos, y el Motorola Moto E 2015, que nos ha recordado al Motorola Defy en ese sentido, se plantea como una gran oportunidad, aunque con una competencia feroz, para la introducción en el mundo de los smartphones.

Dicho y hecho. Formadas nuestras opiniones y con ganas de rebatir las de nuestros compañeros, nos sentamos frente a la cámara y charlamos acerca de la nueva creación de Motorola. ¿Qué opinará cada uno de los editores? La opinión fue bastante unánime, ya os lo vamos avisando. ¿Nos acompañáis?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here