Motorola Moto E 4G 2015: precios con Amena y otras operadoras

Os presentamos los precios del Motorola Moto E 4G 2015 con las operadoras móviles que lo han incorporado a sus catálogos, como Amena u Orange hasta ahora.

0

Motorola ha dado un importante salto de calidad en este 2015 y lo ha hecho con su “pequeño”, el Motorola Moto E 4G. Y lo ha hecho porque la línea que lo separaba de la gama media de la compañía se ha hecho muy fina, tanto que prácticamente se diferencian en el flash trasero y el tamaño de pantalla. Y la resolución, claro. Con esta nueva gama baja que sube las apuestas, Motorola muestra que el mercado está cambiando y que lo que antes eran terminales que no había que tener en cuenta hoy son dispositivos robustos a los que les podemos sacar un más que notable rendimiento por un precio muy reducido. De algo tendría que servir el empuje de los flagships.

Ahora os traemos el recopilatorio de precios de este Moto E 4G con las operadoras móviles que lo tienen en catálogo.

Motorola Moto E 4G 2015: precios con Amena y otras operadoras

Precios del Motorola Moto E 4G en Orange

Orange ha incorporado a este Moto E 4G a su catálogo desde el primer momento. La apuesta por Motorola parece un seguro de vida, a tenor de los últimos modelos que el fabricante ha traído al mercado. En este caso sólo encontramos opción de pago a plazos durante 24 cuotas, como las otras operadoras. La permanencia en la tarifa elegida será, sin embargo, sólo de 18 meses por lo que los últimos 6 meses en la operadora podremos tener otra tarifa distinta. Vamos allá.

Podremos comprar este modelo por 129 euros en un solo pago, el mismo precio que tiene libre en tiendas como Amazon, o por 119 en prepago. También podremos pagarlo a plazos con las siguientes cuotas:

  • Tarifa Ballena: 0 euros de pago inicial más 3 euros al mes
  • Tarifa Delfín: 0 euros de pago inicial más 3 euros al mes
  • Tarifa Tucán: 0 euros de pago inicial más 5 euros al mes
  • Tarifa Canguro 500 MB: 49 euros de pago inicial más 3 euros al mes
  • Tarifa Canguro 1 GB: 0 euros de pago inicial más 4 euros al mes
  • Tarifa Canguro 2.5 GB: 0 euros de pago inicial más 3 euros al mes
  • Tarifa Ardilla: 0 euros de pago inicial más 5 euros al mes

Precios del Motorola Moto E 4G con Amena

Si la operadora matriz lo ha incorporado, ¿por qué no iba a hacerlo su operadora virtual? Bueno, virtual quizá habría que entrecomillarlo pues no se trata de una operadora como tal sino de un conjunto de tarifas dentro de la misma. El caso es que el Moto E 4G está disponible con los verdes y os decimos por cuánto.

Los precios de Motorola Moto E 4G en Amena son bastante bajos como es normal. Siempre en color negro, podremos optar por pagar el Moto E en un solo precio de 115 euros o mediante mensualidades de 3 euros durante 24 meses.

Precios del Motorola Moto E 4G con Simyo

Una de las omvs mejor valoradas, Simyo, también cuenta con el Moto E 4G en sus filas. Las condiciones con la virtual no son para nada malas y es que podremos tener un Motorola Moto E 4G con Simyo por sólo 119 euros si queremos pagarlo de una vez y no tener permanencia. También tenemos la opción del pago a plazos, podremos abonar 3,5 euros al mes durante 24 meses con un pago inicial de 35 euros y el Moto E 4G será nuestro.

Y aquí tenéis los precios que se han publicado hasta ahora del Motorola Moto E 4G 2015 con operadoras. Actualizaremos si se suman más compañías a ofrecer el modelo de 5 pulgadas de los surcoreanos. Mientras tanto, si lo deseáis, podéis echar un ojo al análisis a fondo que le hicimos, por si os hiciese falta un último empujón antes de decidiros por comprarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here