Tras el extenso análisis que le hemos realizado a uno de los móviles android más baratos del momento hemos decidido que si bien no es un gama alta se merece un artículo de nuestra sección de Lo mejor y lo peor, así que en este post destacaremos de forma resumida lo que más nos ha gustado de este dispositivo de Motorola.

El Motorola Moto E es un terminal que cuesta unos 100 euros, poco más si queremos la versión libre, y en función de ese coste estableceremos las cosas que más y menos nos han gustado.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

En la parte positiva tenemos que destacar el excelente trabajo de la empresa para dotar a un terminal con unas prestaciones bastante buenas de un rendimiento excelente para la gama en la que se engloba. El poder ejecutar juegos exigentes como Asphalt 8 Airbone sin tener que bajar los gráficos es algo que impresiona.

Motorola Moto E: ventajas e inconvenientes

El segundo punto positivamente destacable es su autonomía, ya que se nos ha ido a rozar los dos días con un uso normal y con unas 5 horas de pantalla, algo a lo que nos estamos acostumbrados.

Para terminar tenemos que hablar de sus acabados y diseño y es que si bien es un móvil que no destaca por los mismos sí que hay que reconocerle que para tener un coste tan bajo la calidad de los plásticos y la sobria estética son más que decentes.

La parte negativa se la lleva la cámara, sobre todo por su comportamiento en baja luz y la carencia de flash LED, y sobre todo el grosor, de 12.3 mm que nos ha parecido excesivo incluso para un terminal económico.

En este vídeo os mostramos los puntos buenos y malos de forma más clara.

¿Qué opináis de este terminal?

Mira las mejores ofertas en Amazon  

10 comentarios

  1. Me compre este movil. Lo unico que me preocupa mas que la camara que tanto no me interesa es la capacidad de la cual hablais, respecto a los 4 gb de los cuales quedan 2. con mi movil anterior pasaba lo mismo. no deberia preocuparme ya que puede expandirse???? o sii??? eso es lo que no termino de comprender…

    • La memoria interna es importante para algunas aplicaciones aunque al tener microSD no habrá problema con fotos, vídeos y demás. Por otro lado 2 GB no son pocos siempre que no usemos juegos que ocupen mucho como Asphalt 8 😉

      • Hola pregunta tengo el moto e y cuando me llaman el sonido va de menor a mayor !! O sea increcente a alguien le pasa !? Es que no puedo dejarlo para que suene al máximo directamente cuándo recibo la llamada , ayuda por FA!! Abrazos

        • La opción tendría que estar en los ajustes de sonido. Tendrás marcado el sonido creciente en las opciones de llamada.

  2. La verdad busque exhaustivamente y no trae la opción, lo único que no se ,es si en otro dispositivo igual pasa lo mismo del sonido creciente en las llamadas , tu tienes moto e?

  3. Le regale un moto e a mi esposa y me pasa lo mismo… No ahí manera de poder sacarle el incremento en las llamadas…. Ayudaaaaaa…….!!!!!

Deja una respuesta