Motorola Moto G 2014: preview en vídeo

0

En el evento de presentación de Motorola que tuvo lugar ayer pudimos probar los nuevos dispositivos de los que os hablamos en sus respectivas fichas, dos móviles y dos accesorios.

Los móviles, como ya sabéis son los sucesores del Moto G y Moto X, ambos mantienen sus nombres y podremos diferenciarlos por el tamaño de pantalla o el año. El accesorio es el reloj estrella, el Moto 360, del que hablaremos más adelante.

El Motorola Moto G 2014 nos ha parecido un móvil tan sumamente equilibrado que hoy por hoy no vemos cómo los rivales pueden hacerle frente sin suicidarse. Es cierto que no es perfecto pero está tan bien pensado y corrige tantos pequeños inconvenientes de su antecesor que tenemos que felicitar a Motorola por el trabajo.

Motorola Moto G 2014: preview en vídeo

El nuevo modelo sube en tamaño al implementar una pantalla de 5 pulgadas que mantiene la resolución HD. Los 1280×720 píxeles ahora se dividen en más superficie por lo que la densidad de píxeles es menor. Los marcos no son grandes y hace que tenerlo en la mano sea muy cómodo, aunque quizás no tanto como su antecesor. No obstante preferimos el ratio tamaño pantalla del modelo de 2014.

Las especificaciones internas se mantienen igual, con un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y 1 GB de RAM que pueden mover los juegos más populares incluso con gráficos exigentes como el popular Asphalt 8.

Motorola Moto G 2014: preview en vídeo

La memoria interna será de 16 Gb y tendrá ranura microSD solventando una de las principales críticas del modelo anterior que sí se corrigió en la versión 4G. Y hablando de 4G o LTE tenemos que decir que este modelo no lleva ese protocolo pero como se seguirá comercializando el Motorola Moto G 4G podremos optar por él pagando los 20 euros de diferencia que hay en el precio.

Más mejoras de interés que nos han llamado la atención al probarlo son el sonido por altavoces delanteros y sobre todo que ahora el Moto G es dual SIM, uno de los principales motivos de compra de muchos usuarios que acababan descartando este móvil por no poder usar dos líneas a la vez.

En el vídeo os mostramos cómo es estéticamente y cómo se desenvuelve aunque en ambos casos es de forma muy similar al Moto G, móvil con el que estamos preparando una comparativa aunque podéis ver un vídeo en nuestro canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here