Motorola Moto G 2015: Filtradas las especificaciones y precio en FNAC

Por fin se han filtrado las especificaciones completas y el precio del nuevo Motorola Moto G 2015 de tercera generación.

11

Uno de los móviles que más está dando que hablar en los últimos meses es el Motorola Moto G 2015, el modelo de gama media de este año de Motorola que hace dos ya estableció cómo debería ser la gama alta.

Hemos hablado mucho sobre filtraciones y especificaciones pero ahora tenemos las prestaciones finales a partir de una tienda, FNAC, que ha publicado la ficha de compra de este modelo con sus características completas, algunas de ellas tan buenas que nos preguntamos si no habrá sido un fallo pero el resto son lo suficientemente viables como para tener mucha esperanza.

Motorola Moto G 2015: Filtradas las especificaciones y precio en FNAC

Según vemos este modelo tendrá un procesador de cuatro núcleos a 1,7 gigaherzios, un aumento sustancial con respecto a los 1,2 que tenía el modelo anterior. Además la memoria RAM sube hasta los 2 GB mientras que la pantalla se mantienen cinco pulgadas aunque en esta ocasión aumenta la resolución hasta los 1920 × 1080 px, es decir, full HD.

La memoria interna se mantiene eso si en 8 GB aunque dispondremos de tarjeta micro SD de hasta 128 GB para aumentarla.

Además de los habituales soportes para Bluetooth 4.0, GPS con soporte AGPS o radio FM destacar que pesará 149 gramos y sus medidas serán de 141,5 x 70,7 x 11 mm.

Sin embargo un aspecto que nos ha llamado la atención negativamente es su batería, que parece ser que será de 2070 mAh, algo escasa para una pantalla que sube en resolución y un procesador que sube en potencia.

Motorola Moto G 2015: Filtradas las especificaciones y precio en FNAC

Para terminar de perfilar las características vemos que cuenta con soporte LTE, con lo que será capaz de usar la red 4G de los operadores además de llevar la última versión de Android, la 5.1 Lollipop.

Faltan por confirmar los megapíxeles de las cámaras pero estos datos quizás sean de los menos variables si tenemos en cuenta que todas las filtraciones apuestan por 13 Mpx en la trasera y 5 en la delantera.

Pero como siempre, lo mejor de este modelo es su precio y es que se ha establecido en 199 €, un coste más que interesante teniendo en cuenta todo lo que nos aporta. Podemos reservarlo y nos llegará antes de 15 días según nos informa la web.

Actualización 20-07-2015: FNAC rectifica las especificaciones del Moto G 2015 y decepciona

11 comentarios

    • Es un Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53 pero no sabemos aún fabricante o marca, aunque será posiblemente un Snapdragon.

  1. La información del procesador corresponde a un Qualcomm Snapdragon 610 o:
    En cuanto a las fotos, es más que obvio que si aún no se ha presentado oficialmente sería de muy mal gusto para una compañía el hecho de publicar las fotos reales, es decir, presentarlo antes que la compañía creadora.

    • Bueno, “de mal gusto” es toda la filtración, decir que existe, con todas sus características. Una vez llegados a eso, que pongas la foto (que ya se ha filtrado anteriormente por Internet) es lo de menos. Yo sigo sin creerme esta filtración de Fnac. Por suerte no tardaremos mucho en descubrir como es realmente el nuevo Moto G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here