Parece que se ha filtrado el primer render de prensa del nuevo modelo de Motorola para la gama media baja, el Motorola Moto G 2015.

El nuevo Motorola Moto G 2015 parece cada vez más cercano como podemos intuir dado el creciente número de filtraciones, rumores y datos que vamos conociendo.

El sucesor del móvil que cambió nuestro concepto de gama media parece que no será tan rompedor este año como esperábamos y sus prestaciones se asemejarán más a las del Moto E 2015 de lo que hubiéramos querido si bien parece que el apartado fotográfico por fin tendrá una mejora sustancial y es que este era quizás el más flojo de los modelos de años anteriores.

El diseño se ha mantenido sobrio con la característica curva trasera que hace el agarre tan cómodo pero vemos una nueva pieza que une el logotipo con la cámara y el flash y que se rumoreó en su momento que sería donde se pondría el sensor de huellas pero que en este caso parece algo más estético.

Motorola Moto G 2015

Las imágenes y vídeos nos han filtrado una pantalla de 4.97 pulgadas con resolución de 1280x720px. EL procesador será el mismo que el del último Moto E, un Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 4G. Parece que tendrá 1 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 306 y 8 GB de almacenamiento interno, memoria que podremos ampliar mediante una ranura microSD.

Sus cámaras serán de 13 y 5 Mpx, trasera y delantera respectivamente, aunque habrá que ver la calidad que son capaces de desarrollar.

Además os recordamos que hace unas semanas se filtró un vídeo que confirma el diseño y algunas prestaciones:

¿Qué opináis de este modelo ahora?

Fuente TechnoBuffalo

3 comentarios

  1. Hola Alvarez del Vayo. Buen articulo, solo un apunte. En una parte del articulo dice que las características se asemejaran a lo que ofrece el moto e 2014, esto es incorrecto, ya que mas bien son la del moto e 2015. Yo lo tengo, y es una maravilla. Por otro lado, creo que motorola se ha contradecido con este procesador, si quiso ponerlo para su móvil de gama baja. No debió ponerlo en el moto G3. Un saludo

  2. Yo personalmente no lo veo mal, el único achaque que se le puede dar es el de la memoria (tanto RAM como interna), en la q teléfonos de la misma gama, y algunos mas baratos incluso, están mas enriquecidos. veremos cuando se sepa la capacidad de batería y PvP.

Deja una respuesta