Motorola Moto G 4G por menos de 170 euros en Amazon España

0

Son muchos los terminales Android con una buena relación calidad precio y otros muchos son los que no la tienen. Sin embargo desde hace un año hay un terminal que es claramente el ganador en ese aspecto, un móvil que los lectores del blog ya sabéis que nos encanta, el Motorola Moto G.

La empresa ahora propiedad de Lenovo creó una nueva referencia en lo que tiene que ser un móvil Android de gama media si bien tenemos que reconocer que tenía al menos dos fallos que podían echar para atrás a muchos compradores: no tenía 4G ni ranura para tarjetas microSD.

Motorola supo que esto fue un error y meses después presentó el Motorola Moto G 4G con estas dos novedades con un precio eso sí superior al del Moto G normal, unos 199 euros.

Motorola Moto G 4G por menos de 170 euros en Amazon España

Sin embargo poco a poco el precio ha ido bajando y ahora lo encontramos en tiendas como Amazon por menos de 170 euros, un coste excepcional para un terminal de unas prestaciones más que decentes que además rinde mucho mejor que otros con mejores cifras.

Recordar que las prestaciones de este terminal son más que suficientes para la inmensa mayoría de usuarios. Dispone de una pantalla de 4.5″ con resolución 1280x720px, cámara de 5 Mp, 8 GB internos y ranura de microSD de hasta 32 GB, un procesador Quad-Core a 1.2 GHz, 1 GB RAM y Android 4.4.3 Kit Kat.

Podéis comprarlo en Amazon por 169.53 euros.

Si os interesa os invitamos a que veáis el análisis del modelo sin microSD y LTE pero que en el resto de aspectos es igual para que veáis como se comporta su interfaz, los juegos exigentes, la cámara y todo lo importante del móvil salvo como decimos el 4G y microSD que no están presentes en el modelo que usamos en el vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here