El Motorola Moto G 4G se pondrá a la venta el 1 de julio por 199 euros

0

Si tuviésemos que hablar de un smartphone como el abanderado del último trimestre del pasado 2013, ése sería sin duda el Motorola Moto G. A Europa llegó algo más tarde pero desde el comienzo maravilló su rendimiento, a pesar de su hardware, allá por donde pasaba. Todo ello se unió con un precio absolutamente rompedor para hacer tanto daño a su competencia que ahora las reglas han cambiado en las gamas medias. Su fabricante, ya bajo el influjo de Lenovo, decidió hace poco dar un nuevo giro de tuerca y proveer a su smartphone de conectividad 4G, actualizándolo y colocándolo de nuevo en el disparadero de medios especializados y prensa generalizada. Había nacido el Motorola Moto G 4G, o LTE, y comenzaba la cuenta atrás para su llegada al mercado. Dicha cuenta atrás ha concluido.

El Motorola Moto G 4G se pondrá a la venta el 1 de julio por 199 euros

El Motorola Moto G 4G cuenta con una variación con respecto a los modelos anteriores y es que ha salido únicamente con 8 GB de capacidad pero incluye una novedosa ranura para expansión a través de microSD. Seguramente en Motorola encontraron esta solución para abaratar un terminal que en su modelo de 16 GB quizá se habría disparado en exceso, privando al terminal de ese precio de compra impulsiva que lo ha envuelto desde sus inicios.

El Moto G 4G llegará a las tiendas el próximo día 1 de julio y lo hará a un precio de 199 euros, aunque no tardaremos en ver ofertas en distribuidores como Amazon, Mediamarkt y similares, si bien es un smartphone demasiado atractivo como para dejarlo escapar. También esperamos los anuncios de las respectivas operadoras móviles en cuanto a sus precios en contrato con las tarifas que estimen oportunas. El Motorola Moto G 4G ya está aquí y podremos hacernos con él dentro de muy poco.

La inclusión de la conectividad 4G dentro del cuerpo del Moto G ha sido sin duda un acierto. Ahora habrá que verse qué acogida tiene entre los usuarios, dado que el LTE aún no es suficientemente conocido o demandado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here