Si ya estábamos impacientes por conocer los nuevos Motorola Moto E y Motorola Moto X+1 que parece que se presentarán el día 1 de mayo en un evento propio la filtración de un posible tercer dispositivo nos ha dejado fuera de juego.

Según se ve en la imagen Motorola podría lanzar un nuevo modelo llamado Motorola Moto G Cinema que no obstante podría ser simplemente una versión del Moto G en forma de pack de venta con algún cambio, algo similar a lo que ya vimos con el Moto G Ferrari que disponía de una carcasa trasera roja y alguna personalización interna extra.

Motorola Moto G Cinema: ¿nuevo móvil android de Motorola?

No obstante el adjetivo Cinema nos hace pensar en un modelo con pantalla más grande pero el que no haya habido ni una sola filtración al respecto nos deja un poco descolocados.

Puestos a hipotetizar podríamos ver un Motorola Moto G con pantalla de mayor diagonal pero con las mismas prestaciones para aquellos que valoran tener una mayor superficie para disfrutar el contenido multimedia pero no quieren hacer un desembolso muy grande. Nos acordamos de móviles como el BQ Aquaris 5HD con un precio similar al del Moto G y por un poco más del Aquaris 5.7, que con una pantalla enorme hace que ver series y películas sea toda una experiencia.

Quedan pocos días para ver si se presenta algo con este nombre, tanto si es un modelo nuevo como una revisión del actual. ¿Por qué opción os decantáis?

Fuente evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta