El Motorola Moto G causó una gran conmoción en el último tramo del pasado 2013 y también en el inicio del presente año. Con sus especificaciones de gama media/alta y un precio de gama baja, el dispositivo de Motorola arrasó allá donde se puso a la venta y los que han podido disfrutar de él no han hecho sino alabarlo. El fabricante norteamericano, ahora en propiedad de Lenovo, ha estado haciendo cábalas con el dispositivo pensando si relevarlo con otro terminal o si actualizarlo y parece que la opción que tomará será esta última. Nos llega una imagen promocional junto a un nombre, Motorola Moto G Forte, que pertenece a una nueva versión del Moto G más resistente y que se pondrá a la venta en el continente sudamericano, aunque aún no sabemos más datos sobre él, ni tan siquiera sobre la fecha de salida.

Motorola Moto G Forte, más resistente y para Sudamérica

Según se aprecia en la imagen filtrada del nuevo Moto G Forte, el terminal parece algo más grueso que el Motorola Moto G original y por ello se supone que es una versión sin modificaciones de hardware pero con la carcasa reforzada, haciéndolo más resistente a golpes y es posible que incluso a inmersiones.

De no haber cambios en su hardware, estaríamos hablando nuevamente de un terminal de 4,5 pulgadas con un procesador Snapdragon 400 con modelos de 8 y 16 GB de almacenamiento. La cámara tampoco tendría modificaciones y mantendría los 5 megapíxeles que estrenó a finales del pasado año.

Resta espera a que se pronuncien desde Motorola pero la filtración habla de que el Moto G Forte se pondrá a la venta para Sudamérica, al menos inicialmente. Sin precio ni especificaciones, poco más se puede saber de este nuevo dispositivo con el que el fabricante vuelve a la carga para seguir destrozando a su competencia ofreciendo un hardware muy superior al precio al que se comercializa.

Fuente evleaks

Sin comentarios

Deja una respuesta