Cuando realizamos una comparativa suele ser porque son dos terminales similares y muchos usuarios dudan entre ambos. Sin embargo en ocasiones como esta el motivo de que enfrentemos dos móviles es ver cual ha sido el enfoque de un fabricante a la hora de plantearse dos realidades distintas.

Por un lado tenemos un móvil que estaba llamado a competir con el iPhone, el Motorola Moto X, el móvil que Google quería que fuera su estandarte en Estados Unidos y que aunque ha sido finalmente comercializado a nivel mundial no ha dado el resultado esperado.

Por otro lado tenemos un terminal que ha supuesto un punto de inflexión en los móviles, el Motorola Moto G, un gama media con algunas carencias que ha hecho de su rendimiento y precio un punto tan a su favor que ha hecho reaccionar a toda la industria.

Motorola Moto G vs Moto X: breve comparación en vídeo

Del primero podemos destacar su excelente equilibrio de tamaño, peso y prestaciones, además de innovaciones como las notificaciones inteligentes que es algo que debería ser copiado por todo fabricante que implemente paneles AMOLED.

Del segundo no podemos sino hablar de su autonomía y sobre todo de la relación calidad precio ya que pese a no ser tan potente como su hermano mayor es mucho más económico que él. Más de tres veces más barato en el momento de su presentación e incluso actualmente cuesta la mitad.

¿Con cual os quedáis vosotros?

1 comentario

  1. Yo tengo el moto G y estoy encantado con él. Su fluidez y calidad es sorprendente.
    Además lo compré en una oferta por 99 €.
    Solo me gustaría que tuviera LTE.

Deja una respuesta