Motorola Moto X: lo que más nos gustó y lo que menos

6

Hace unos días os presentamos el análisis del Motorola Moto X, un móvil android que fue presentado hace ya casi un año pero que lleva poco tiempo en nuestro país y que tras la reducción de precio de casi un 50% se ha convertido en una alternativa realmente interesante a los que buscan un smartphone de gama alta a un tamaño contenido y con aspectos diferenciados.

Este es un modelo con unas peculiaridades que no tienen otros de su categoría si bien no tiene un hardware a la altura de sus rivales pero es cierto que ya en la review os demostramos que no era necesario.

Motorola Moto X: lo que más nos gustó y lo que menos

Empezamos con los aspectos que nos han gustado entre los que destacamos las notificaciones activas y el control por voz.

Las notificaciones en este móvil funcionan de manera novedosa al mostrarse en la pantalla incluso con la misma apagada, encendiendo sólo los píxeles necesarios. El que use el acelerómetro para mostrarlas cuando lo cogemos de la mesa es algo realmente cómodo.

Por otro lado tenemos el control por voz, sin tener que desbloquearlo o tocarlo, algo que nos ha llamado la atención por lo bien que funciona pero que penaliza mucho su autonomía.

Por último destacar el aspecto que más nos ha gustado, el equilibrio de prestaciones y tamaño, y es que personalmente creo que 4.7″ es una dimensión de pantalla que mantiene la equidistancia entre usabilidad y transporte y las ventajas de una pantalla grande.

Motorola Moto X: lo que más nos gustó y lo que menos

La parte negativa del Motorola Moto X la centramos en la pantalla, que nos hubiera gustado que tuviera una mayor densidad de píxeles y una mejor visibilidad al sol, aunque no es una que se vuelva inútil cuando salimos a la calle.

Pero lo peor es la autonomía y es que el gasto de las notificaciones y el control por voz hace que no lleguemos al final del día con el mismo uso que le hemos dado a otros smartphones que hemos probado.

¿Cuales son vuestras impresiones de este móvil?

6 comentarios

  1. En lo personal a mi el movil me fascino, simplemente Motorola sipor combinar bien varios aspectos de celulares de gama alta a un menos precio y con novedades FUNCIONALES que no se ven en otros equipos. Eso si el celular no es perfecto, tiene sis carencias como bien dicen la bateria. Solo queda esperar a ver si sucesor el Moto X+1 a ver si vale la pena el cambio, pero la verdad es qie Motorola es una muy buena opción hoy en dia.

  2. Yo resumiría este móvil en una palabra: COMODIDAD. Casi todo en este teléfono te das cuenta que esta pensado para la mayor comodidad posible del usuario. Desde el hardware, con su ergonomía en la mano, su fácil uso con un solo dedo a pesar del tamaño de la pantalla, hasta el software. Consultar la hora o las notificaciones sin ni siquiera encender la pantalla ni tocar ningún botón, desbloquearlo también sin pulsar ningún botón físico, ponerte automáticamente la música al conducir, contestar por ti cuando conduces o estas ocupado, manejarlo y activar comandos sin ni siquiera tener que tocarlo tampoco, solo por voz, sacar una foto facil sin ni siquiera tener que desbloquear el teléfono…consultar las llamadas o mensajes desde el ordenador sin ni siquiera tenerlo delante…
    Por si fuera poco hasta su accesorio oficial, el skip, esta pensado para no tener ni que meter el patrón, especialmente útil al conducir. O también por dispositivos bluetooth puedes mantener el teléfono desbloqueado.

    Probablemente la experiencia más inteligente en un teléfono hoy en día. Este teléfono sabe cuando está en el bolsillo, sabe cuando lo coges en la mano, sabe cuando está sobre una mesa, sabe cuando estas conduciendo, sabe cuando le llamas. Por no hablar de su impresionante rendimiento, superior a la mayoría de la gama alta de hoy en día. En mi opinión, especificaciones brutas a parte, es el teléfono más avanzado del momento.

  3. Pues no se que uso le dan a sus moto x. El mío dura unas 24 horas, con WiFi o 4g todo el tiempo y notificaciones cada hora, brillo automático y ubicación móvil encendida todo el tiempo…

  4. Exactamente lo mismo pensé yo… Pues qué hacen con el celular? Yo lo ocupo a diario, a full, me dura 16 horas y con uso medio, 1 día 11 horas la batería… Con todo y que le he instalado varios juegos y lo ocupo como base de control y entretenimiento. Realmente yo recomiendo mucho este equipo.

  5. En lo personal lo mejor que he utilizado la batería si no es de lo más grande sabe sacarle provecho no se quien hizo esta publicación pero se ve que no tuvo el moto x personalmente por más de un día

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here