Motorola Moto X ya en preventa en Amazon España

5

Amazon acaba de anunciar que tiene en modo preventa uno de los smartphones más esperados del año pasado, el Motorola Moto X que se empezará a comercializar en febrero en nuevos territorios, incluyendo a España.

Amazon ha dispuesto la preventa para aquellos que no quieran quedarse sin el terminal porque se agote el stock cuando salga a la venta dentro de cuatro semanas al precio que ya se anunció cuando supimos que llegaría a nuestro país.

Es posible que no suceda lo mismo que con su hermano pequeño, el Motorola Moto G, pero si te interesa este móvil android lo mejor es no arriesgarse.

motorola-moto-x-amazon

El precio del Motorola Moto X es el que ya comentamos hace unas semanas, 429 euros, en su modelo de 16 GB en colores blanco o negro ya que el Motorola Moto Maker no está por el momento disponible fuera de Estados Unidos.

Recordar que este modelo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas HD y un procesador Dual Core a 1,7 GHz, con una cámara de 10 megapíxeles, además de 2200 mAh de batería con una autonomía muy optimizada, sobre todo teniendo en cuenta su opción de Siempre en escucha que nos permite usar el móvil sin tocarlo.

Podéis hacer la prereserva en estos enlaces:

¿Os parece un terminal interesante o algo caro para la competencia que tiene actualmente?

5 comentarios

  1. En la página de Amazon pone que es DUAL CORE!

    “Motorola Moto X – Smartphone libre Android (pantalla 4.7″, cámara 10 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.7 GHz, 2 GB RAM), negro”

  2. No se vosotros, pero relación calidad-precio, yo me compraría antes un nexus 5. El moto x ha sido un smaftphone demasiado caro para lo que ofrece, y ahora llega con 6 meses o los que lleve en el mercado. No veo lógico comprar un smaftphone que se va a quedar desfasado relativamente pronto al precio de un s4. La batería estará muy optimizada pero para la pantalla no hay optimizacion que valga, en cuando le das un poco de caña la batería dice adiós. Espero que Motorola lo haga mejor en futuros nuevos modelos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here