Motorola Moto X+1: 5,2 pulgadas, Snapdragon 801 y ahora altavoces frontales

1

Samsung, Sony y compañía parecen acaparar la gran mayoría de noticias en el mercado androide pero Motorola continúa su política de poco ruido y buen rendimiento, lo que resulta en un boca a boca que bate en ventas a cualquiera de sus competidores. El Moto X está a punto de ser renovado, a tenor de los últimos rumores y filtraciones y de la conferencia de los americanos, ahora en propiedad de chinos, en el próximo IFA de Berlín. Un alemán, un americano y un chino. Parece un chiste pero no es más que el anticipo de lo que será la presentación del futuro Motorola Moto X+1, un smartphone que llevamos tiempo esperando y que ahora nos deja una nueva fotografía y un dato interesante, el hecho de que el fabricante haya colocado los altavoces en el frontal, como si de un HTC One M8 se tratase.

Motorola Moto X+1: 5,2 pulgadas, Snapdragon 801 y ahora altavoces frontales

A los datos que ya sabíamos, sin confirmar, claro está, se une ahora una fotografía que muestra el altavoz frontal y que nos deja con la incertidumbre de saber cuánto tendrá que aumentar de tamaño el dispositivo para albergar tanto la pantalla de 5,2 pulgadas como dicho altavoz. Uno de los principales inconvenientes del HTC One M8 es precisamente su largo excesivo, provocado por el espacio que necesita el sistema de sonido BoomSound. Una de las mejores características del Moto X original era su tamaño contenido, esperemos que no se sacrifique esto en el Moto X+1 ya que de estar hablando de un LG G2 desde un principio podríamos tener que compararlo pronto con otro terminal mayor.

Con esta nueva característica ya tendríamos otra pista sobre lo que nos encontraremos en la conferencia de Motorola en la IFA de Berlín. Sobre este Moto X+1 que llegaría de la mano del Moto 360, el smartwatch redondo con Android Wear, y que podría formar un binomio bastante atractivo, similar al que ahora representan el LG G3 y el LG G Watch, ambos vendidos de forma conjunta en nuestro país.

Por el momento, el Moto X+1 va quedando así:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz
  • 2GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Altavoces frontales

Esperamos ansiosos a que llegue el 4 de septiembre y podamos ver en funcionamiento a este Moto X+1. Además de ver el resto de especificaciones, claro está.

Fuente HDBlog

1 comentario

  1. Esta bastante bien este teléfono, ojala que tenga una buena batería, porque si es como el nexus 5 será una decepcion total.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here