¿Éste es el Motorola Moto X+1? Se filtran imágenes y especificaciones

0

A todos los modelos les acaba llegando su renovación y el caso de los dispositivos de Motorola no va a ser distinto. Tras el enorme éxito que ha tenido el Moto G, un éxito que de hecho sigue teniendo, que ha llegado a empujar al primer terminal de la familia Moto, el Moto X, llega el momento en que asistiremos a la presentación de la segunda generación de éste, un Motorola Moto X+1 que llevamos tiempo viendo a través de rumores y filtraciones más o menos fiables. Ahora nos llega la filtración de una serie de imágenes que muestran un terminal, un supuesto Moto X+1, en proceso de producción luciendo su carcasa trasera de madera y que además llega acompañado de sus especificaciones. No todas, obviamente, pero sí las suficientes para hacernos una idea de la potencia general de un terminal que promete una experiencia de uso mejor incluso que la de su predecesor.

¿Éste es el Motorola Moto X+1? Se filtran imágenes y especificaciones

Estas imágenes que vemos muestran el que se supone será el Motorola Moto X+1 con su carcasa trasera de madera, una carcasa que ya vimos en el Moto X original pero limitada en sus inicios a sólo una operadora y al acceso a Motomaker, aunque posteriormente se pudo acceder más libremente a esta personalización. De ser cierta la filtración, ya que siempre las acogemos con recelo a la espera de una confirmación oficial, estaríamos hablando de un smartphone con las siguientes características:

  • Pantalla de 5,1 pulgadas FullHD de 1920×1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • 12 megapíxeles de cámara trasera y 5 megapíxeles de cámara frontal.
  • 2900 mAh de batería.

¿Éste es el Motorola Moto X+1? Se filtran imágenes y especificaciones

Ya el primer Moto X demostró que se podía obtener un gran rendimiento a un terminal con un procesador de doble núcleo mientras que la competencia estaba ya subida al carro de los cuatro núcleos de procesamiento por lo que no debería extrañar la elección a estas alturas de un Snapdragon 800, con el 801 montado en toda su competencia y un Snapdragon 805 a punto de llegar. Si Motorola consigue el rendimiento sobre este procesador que ya obtuvo sobre el montado en el modelo anterior, el Moto X+1 puede ser algo digno de ver en funcionamiento.

Mientras que llega, nos conformaremos con observar su diseño, o su supuesto diseño, en estas fotografías filtradas y que no llegan, por desgracia, acompañadas ni de una estimación de su precio de venta ni de fechas de presentación o puesta a la venta. Paciencia.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here