Motorola Moto X4

Os mostramos el nuevo Motorola Moto X4: un terminal de gama media presentado en la IFA de Berlín en el que destaca una cámara dual de 12 y 8 megapíxeles.

0

Motorola ha aprovechado esta IFA de Berlín para dar varias noticias referentes a su catálogo de smartphones Android, y es que además de anunciar que su Motorola Moto Z2 Force llegará a Europa, también ha presentado un nuevo terminal de gama media al que ha bautizado como Motorola Moto X4.

Este nuevo smartphone se caracteriza por, como muchos otros terminales que han ido apareciendo este año 2017, incorporar una cámara doble en la parte trasera, la cual puede ayudar a que determinadas fotografías obtengan un mejor resultado que con un único sensor.

En este post queremos mostraros todo lo referente a este nuevo Motorola Moto X4: sus características, su precio… así como una serie de fotografías del mismo.

Motorola Moto X4

Características

El Motorola Moto X4 incorpora un procesador de nueva generación de Qualcomm, como es el Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz con una GPU Adreno 508. La memoria RAM será de 3 GB, mientras que tendremos 32 GB de almacenamiento interno.

La pantalla de este Moto X4 tiene una diagonal de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos arroja una densidad de píxeles de 424 ppp. Por su parte, contaremos con una batería de 3000 mAh y carga rápida.

Motorola Moto X4

En lo referente al apartado fotográfico, vemos que este Motorola Moto X4 cuenta con una cámara dual de 12 y 8 megapíxeles, que nos permitirá tomar buenas imágenes con efecto bokeh, además de elegir entre fotografías en blanco y negro o a color.

Por último, cabe destacar que este Moto X4 no vendrá con Android 8.0 Oreo, sino que integrará Nougat en su versión 7.1. Por supuesto, tendremos conexión USB Tipo-C, además de un sensor de huellas sito en esta ocasión en la parte frontal.

Alternativas

Como alternativas a este Motorola Moto X4 podemos plantear terminales de la talla del BQ Aquaris X, el Huawei P10 Lite, o el Sony Xperia XA1.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 630 Octa Core a 2.2 GHz con GPU Adreno 508
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera dual de 12 y 8 megapíxeles y frontal de 16 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.1 Nougat
  • Peso: 163 gramos
  • Dimensiones: 148.4 x 73.4 x 8 mm
  • Batería: 3000 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, conector USB Type-C…

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto X4 se pondrá a la venta en todo el mundo durante el próximo mes de septiembre a un precio de 399 euros.

Compartir
Artículo anteriorZTE Z Max
Siguiente artículoZTE Blade A6
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here