Motorola Moto Z2 Force

Os mostramos el nuevo terminal de gama alta de Motorola que viene acompañado de un nuevo accesorio modular para la familia: el Motorola Moto Z2 Force.

0

Los teléfonos modulares no han terminado de despuntar en el mercado móvil. Hace unos años conocimos el llamado Project Ara, que prometía ser el primer smartphone modular del mercado y no termina de desarrollarse por completo.

Por otro lado, en el Mobile World Congress del pasado año 2016 celebrado en Barcelona, la compañía surcoreana LG presentó el LG G5 -cuya review podéis leer aquí– que ofrecía una alternativa real al Project Ara con diferentes accesorios que se incorporaban a través de la parte inferior del smartphone. Desgraciadamente, y debido a las bajas ventas, la compañía no quiso seguir con la idea.

También el año pasado, Motorola lanzó sus smartphones modulares acompañados de sus accesorios Moto Mods, equivalentes a los LG Friends del terminal anteriormente mencionado. A día de hoy, la compañía continúa con su apuesta por este tipo de tecnología, como vemos en su nuevo terminal de alta gama: el Moto Z2 Force.

Motorola Moto Z2 Force

Características

El Moto Z2 Force, como la mayoría de terminales Android de gama alta de esta generación, monta un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos que corren a 2.35 y 1.9 GHz, y que cuenta con una GPU Adreno 540.

Tendremos dos versiones distintas que variarán en lo que a almacenamiento interno y memoria RAM se refiere. La primera de ellas contará con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, mientras que la variante superior contará con 6 y 128 GB respectivamente.

Motorola Moto Z2 Force

En cuanto a la autonomía, contaremos con una batería con una capacidad de 2730 mAh que será alimentada a través de un conector USB Tipo-C. Además, el Motorola Moto Z2 Force contará con un sistema de carga rápida propio de Motorola conocido como TurboPower.

Pasando ahora a la pantalla de este Moto Z2 Force, vemos cómo incorpora un panel Super-AMOLED de una diagonal de 5.5 pulgadas. La resolución será QuadHD lo que se traduce en 2560 x 1440 píxeles, y una densidad de 534 ppp.

Si nos centramos en el apartado fotográfico, vemos en este Motorola Moto Z2 Force la primera incursión de la marca en el terreno de las dobles cámaras: en la parte trasera vemos cómo monta dos sensores de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, siendo uno de ellos a color y otro monocromo. La cámara frontal, por su parte, será de 5 megapíxeles con gran angular y flash LED.

Motorola Moto Z2 Force

Por último, cabe mencionar que este Moto Z2 Force vendrá con Android 7.1.1 Nougat, garantizándose su actualización al futuro Android O. Tendremos también el nuevo Bluetooth 5.0 y, cómo no, la compatibilidad con los diferentes Moto Mods del mercado.

Alternativas

Como alternativas a este Motorola Moto Z2 Force podemos encontrar los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, el LG G6, el HTC U 11, el Huawei P10 Plus, o el Xiaomi Mi 6.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core a 2.35 y 1.9 GHz con GPU Adreno 540
  • RAM: 4 ó 6 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas Super-AMOLED con resolución QuadHD (2560 x 1440 px)
  • Memoria interna: 64 ó 128 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 2 TB
  • Cámaras: trasera dual de 12 megapíxeles monocromo y a color, y delantera de 5 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.1.1 Nougat
  • Peso: 143 gr
  • Dimensiones: 155.8 x 76 x 6.1 mm
  • Batería: 2730 mAh con carga rápida TurboPower
  • Otros: USB Tipo C, NFC, Bluetooth 5.0, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Motorola Moto Z2 Force se pondrá a la venta el próximo día 10 de agosto, estando en periodo de reserva en su web oficial hasta entonces. Su precio será de 800 dólares en el modelo base.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here