No se puede hacer otra cosa con Motorola que reconocer que su trayectoria en el mercado está siendo entretenida. Tras su repliegue posterior a la compra por parte de Google y su posterior re-expansión internacional de la mano de los nuevos Motorola Moto llegó la venta a Lenovo, el gigante chino. Esta venta tendrá una primera gran consecuencia tras el continuismo que se espera con lo Moto G2 y Moto X+1, si es que se llaman finalmente así. Dicha consecuencia será la de la vuelta del fabricante norteamericano al mercado de los tablets Android con nada más y nada menos que hasta 3 modelos distintos para el próximo año, cabiendo la posibilidad de que se incorpore algún que otro más. La experiencia de uso de los Moto E, Moto G y Moto X en un tablet, ¿dónde hay que firmar?

En 2015 tendremos hasta tres tablets Android de Motorola

Según informa la fuente de la que surge la noticia, los chicos de Motorola estarían actualmente haciendo pruebas con tres modelos para volver al terreno de los tablets. El primero de ellos sería de 7 pulgadas y tendría un procesador Snapdragon 801 aunque hay informaciones que apuntan a que portaría finalmente un Tegra K1 de NVIDIA, el mismo que montan actualmente el Xiaomi MiPad y la NVIDIA Shield Tablet.

Otros dos modelos acompañarían al de 7 pulgadas. Uno de 11 pulgadas y otro de 12,5 pulgadas, superando ambos el que hasta hace poco era el tamaño estándar en tablets de gran pantalla. Según parece, los tablets se están testando actualmente con una fecha límite fijada para el verano del próximo año 2015, fecha en la que veríamos debutar a los tres modelos de tablet que devolverán a Motorola al sector que revitalizó el Nexus 7 de Google hace ya dos años.

Por el momento no se conoce nada más acerca de estos tres modelos pero sabiendo quién va a firmar su construcción estaremos muy atentos. Merecerá la pena ver de qué son capaces en Motorola ahora que ya son propiedad de Lenovo, un fabricante que no tiene pocos modelos de tablet Android en su mercado local.

Fuente PhoneArena

Sin comentarios

Deja una respuesta