Motorola regala un Chromecast por la compra de un Moto X

0

Google sigue apoyándose en Motorola para crear una percepción en el usuario muy concreta: la de que no hace falta gastarse mucho para tener una buena experiencia en Android.

Cuando lanzó el Motorola Moto X a muchos nos encantó pero su precio de más de 600 dólares nos extrañó. Al cabo de un tiempo Google rectificó y lo dejó en los 399 dólares actuales, aumentando significativamente sus ventas.

Con el Motorola Moto G lo hizo bien desde un inicio y no han sido pocos lo que se han comprado o regalado este excepcional móvil por 179 euros en 8 Gb o por 199 en 16 Gb.

Motorola regala un Chromecast por la compra de un Moto X

Sin embargo Google no deja de mejorar su oferta aunque en este caso no ha sido mediante una bajada de precio sino con un regalo. Así, los compradores del Motorola Moto X en Estados Unidos que lo adquieran libre podrán llevarse de forma completamente gratuita un Chromecast, el dispositivo que nos sorprendió a todos a mediados de 2013. Tanto nos gustó que lo analizamos en vídeo en este post.

Por 399 este pack es insuperable si buscamos poder usar nuestra TV con el móvil aunque por el momento el gadget de Google esté limitado a pocas apps.

En Europa aún no se vende el Motorola Moto X pero el día 14 de Enero hay un evento de Google en el que es posible que se anuncie la comercialización de este dispositivo en nuestro continente. Habrá que ver si viene de la mano de esta oferta aunque el Chromecast aún no se vende a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here