No solemos hablar de móviles android de marcas desconocidas en el blog pero la verdad es que son una elección adecuada para según qué personas. En este caso os hablamos del SZENIO SYRENI – 53QHD ips. Smartphone, uno de esos teléfonos con Android que no son conocidos pero casualmente podemos comprar en un gran almacén como es Carrefour.

Las prestaciones del móvil son de gama media alta, sobre todo al contar con un procesador Quadcore que no obstante tiene una frecuencia de reloj baja comparada con un SnapDragon 800 por ejemplo. Dicho procesador es un MTK 6589 a 1,2 GHz y tiene además 1 GB de memoria RAM.

La pantalla es de 5,3 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 × 540 px con tecnología IPS. Obviamente hablamos de una resolución muy baja para ese tamaño, pero para llegar al precio que tiene hay que recortar de alguna parte.

Móvil Android Quad Core con 1 GB de RAM y pantalla de 5.3 pulgadas por 199 euros

Tiene 4 GB de almacenamiento interno y cuenta también con ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Tiene cámara delantera de 2 Mpx para videollamadas y trasera con sensor de 8 MPx.

En cuanto a conectividad es cuatribanda y HSPA+, con Wifi 802.11 b/g/n. Además cuenta con salida HDMI con la que podremos conectarlo a la TV y su batería es de 2200 mAh.

La versión de Android no es para nada anticuada, siendo Jelly Bean 4.2.1 la que lleva de serie, con una interfaz modificada que recuerda obviamente a TouchWiz de Samsung.

Y lo mejor de todo es que su precio es de 199 euros, lo que lo sitúa a la altura de móviles como el BQ 5 de mismo precio y prestaciones. Podéis comprarlo en la tienda online de la cadena de hipermercados.

1 comentario

Deja una respuesta