Hoy hablamos de una de esas prestaciones que no están en lo más buscado pero que cada vez más gente valora. Los móviles Android Dual SIM cada vez son más.

Cuando analizamos un móvil Android uno de los aspectos que más tenemos en cuenta son sus prestaciones. Sin embargo no todas tienen el mismo peso y aunque hay algunas como la autonomía o el tamaño de la pantalla que son obviamente importantes hay otras que se van abriendo camino en la escala de prioridades de los usuarios.

Los móviles Android dual SIM llevan varios años entre nosotros pero Google no ha implementado de forma activa la gestión de esta posibilidad hasta hace muy poco. No obstante muchos fabricantes se han hecho un hueco en el mercado portando esta característica casi como un estandarte de su marca.

Móviles Android Dual SIM ¿Os resultan interesantes?

La posibilidad de llevar dos líneas de teléfono hasta hace unos años era algo que podríamos pensar que sería útil a ejecutivos que tuvieran dos terminales por trabajo, a personas que viajan mucho y necesitan tener diferentes tarjetas SIM de diferentes países, etc.

Sin embargo actualmente son muchos los que buscan tener esta posibilidad bien sea porque tiene dos líneas de teléfono o bien sea porque utilizan una como línea principal y otra centrada sólo en aumentar la cantidad de datos disponibles para el día a día.

Hasta hace poco la mayor variedad de móviles Android Dual SIM eran terminales de bajo coste y sobre todo de marcas bastante desconocidas pero en los últimos años fabricantes como Motorola o Samsung han visto que sería interesante apuntar a este nicho de mercado y ofrecen terminales como el Motorola Moto G 2014 o el Samsung Galaxy Grand Neo Plus.

¿Usas un Móvil Android Dual SIM?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Desde aquí os animamos a que nos contéis en los comentarios el motivo por el que utilizáis móviles dual SIM en el caso de que lo hagáis.

Sin comentarios

Deja una respuesta