Movimiento en las Google Apps: Hangouts y YouTube se actualizan

0

No se puede decir que Google se duerma poniendo en orden sus aplicaciones para Android, que estas Google Apps están suficientemente actualizadas. Algunas más que otras, cierto, aunque las más utilizadas sí que reciben con frecuencia las actualizaciones. Y en bloque, como en esta ocasión: tenemos nuevas versiones de YouTube y de Hangouts que, sin incluir novedades excesivamente destacadas, sí que consiguen facilitar el uso mejorando la experiencia. Son aplicaciones que podemos encontrar en otros sistemas operativos móviles, aunque no cabe duda que es en Android donde más mimo reciben.

Movimiento en las Google Apps: Hangouts y YouTube se actualizan

Hangouts y YouTube han subido de versión obteniendo la 2.1.223 y la 5.7 respectivamente, estando ya a punto para distribuirse a todos los dispositivos Android que las tengan instaladas para así ofrecer una mejor comunicación y gestión de la mensajería y SMS permitiendo, también, visualizar los vídeos de YouTube con la calidad ajustada a las necesidades del teléfono y de la conexión. Así, el cuadro de novedades para ambas actualizaciones se resumiría como sigue:

  • YouTube permite ahora elegir de una manera más precisa la calidad de los vídeos, disponiendo de la lista de resoluciones que vemos en el navegador de escritorio y pudiendo seleccionar cualquiera de ellas para adaptarse mejor al momento. Eso sí: el tope queda fijado en 720p (1280×720 píxeles), por lo que no podremos aprovechar el Full HD en aquellos terminales que dispongan de una pantalla con esta calidad.
  • Hangouts permite unificar las listas de bloqueo de todas las cuentas de SMS en una sola lista.
  • Podremos asignar tonos personalizados a cada contacto de Hangouts.
  • Disponemos de una lista de usuarios ocultos.

Movimiento en las Google Apps: Hangouts y YouTube se actualizan

Y algunas mejoras más para ambas Google Apps que se quedarían en menores, mejorando de rebote la estabilidad y los errores para así ofrecer un uso optimizado. Como hemos dicho, están distribuyéndose actualmente en forma de actualización a través de la Google Play Store, pero podéis descargarlas en forma de Apk. Hangouts desde este enlace y YouTube desde este otro link, ambos por cortesía de Android Police.

Hangouts
Developer: Google Inc.
Price: Free
YouTube
Developer: Google Inc.
Price: Free

Fuente Android Police

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here