Movistar ofrece dos móviles Android a 0 euros con contrato

3

En España los usuarios están acostumbrando a comprar móviles libres en vez de con una operadora. Actualmente todavía es un sistema de compra minoritario pero 2013 tuvo un incremento considerable.

El motivo de ello es que las principales operadoras móviles del país como son Yoigo, Orange, Vodafone y Movistar retiraron de forma bastante brusca la subvención de terminales móviles asociados a un contrato y con cierta permanencia.

El resultado, esperable, es que las operadoras móviles virtuales (OMVs) han experimentado un incremento notable de clientes que prefieren irse a una de estas alternativas y pagar menos ya que el principal motivo de su permanencia en las operadoras grandes no era otro que el poder obtener móviles a un precio más económico.

Movistar ofrece dos móviles Android a 0 euros con contrato

Sin embargo esto no gustado mucho las operadoras grandes que han empezado a recuperar la subvención de móviles Android a 0 euros asociados a un contrato de permanencia. Le idea es volver a captar usuarios que quieren un móvil gratis a cambio de esa permanencia.

Estoy ya lo habíamos visto por ejemplo horas pero ahora es Movistar la que da el paso y ofrece dos móviles Android gratis simplemente firmando una permanencia que va de los 12 a los 18 meses en función de la tarifa que escojamos. Si es cualquiera de las tarifas fusión tendremos 12 meses de permanencia la operadora y ser cualquiera de las otras tarifas que ofrece Movistar tendremos 18 meses.

La cuestión es que solo tendremos dos móviles para elegir y los dos de gama baja, que apenas superan los 100 euros en su modo de venta libre.

El Samsung Galaxy Young NFC es el más potente de los dos ya que ltiene un procesador de 1 GHz y 768 MB de RAM. Su pantalla de 3,7 pulgadas de 320 x 480 píxeles y tiene conectividad NFC. Su cámara es de sólo 3 Mpx y la versión de Android que lleva es 4.1 Jelly Bean.Éste es el enlace.

El segundo modelo es el LG Optimus L3 II, incluso menos potente que el anterior. Lleva un procesador de 1 GHz con 512 MB de RAM y una pantalla de 3,2 pulgadas y 240 x 320 píxeles. Su memoria interna de 4 GB y lleva microSD al igual que el Samsung con el que también comparte resolución en la cámara y versión de Android. Aquí podemos comprarlo.

Fuente Operadoras-Moviles.com

3 comentarios

  1. Teniendo en cuenta que has hablado sobre la operadora Movistar deberías hacer mención también a las ofertas de Yoigo. Actualmente tiene en su catálogo 4 móviles a cero euros muy interesantes como el zony xperia de v. Saludos cordiales

      • Y ya que os habéis animado a comentar sobre las ofertas de las operadoras pues podemos animaros a que mensualmente hagáis un resumen de las ofertas de las principales operadoras y de los tres móviles a cero más interesantes desde el punto de vista del usuario final.. Seria muy útil para los seguidores de faqsandroid que tengan dudas a la hora de decantarse por un móvil subvencionado. Saludos cordiales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here