Analizamos MSQRD, una sencilla y divertida aplicación que nos permite ponernos diversas caras o máscaras de famosos o animales.

Una de las aplicaciones más divertidas que hemos probado últimamente es MSQRD, app para iPhone que analizamos ya en ForoMoviles y que ahora llega a Android.

Con esta aplicación podremos realizar vídeos y tomar fotografías con diversas máscaras puestas tanto de animales como de personajes famosos, incluso hay alguna caricatura.

Para ello sólo tendremos que elegir la cámara delantera o trasera, la que prefiramos utilizar, y seleccionar una de las máscaras disponibles teniendo cuidado con encajar la cara de la persona que salga en el contorno que aparece en pantalla.

MSQRD llega a Android, una app realmente divertida

La aplicación está aún en versión beta y en ocasiones no sigue del todo bien el movimiento pero son bastantes las opciones y como los vídeos también graban audio podemos guardar pequeños clips.

Además podremos compartirlo directamente en Facebook e Instagram aunque como es normal en Android también podemos utilizar el menú compartir para enviarlo mediante la aplicación que prefiramos.

Sólo hemos tenido un pequeño problema a la hora de intentar recortar un video grabado con esta aplicación en Instagram y publicarlo ya que daba error. Al final hemos tenido que subirlo sin recortar. Os mostramos la app en vídeo para que valoréis si queréis o no descargarla:

Podéis descargarla en este enlace del Google Play Store:

MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

Actualización: La aplicación se ha actualizado horas después de publicar este artículo quitando las máscaras del Joker y del Sith, quizás por temas de propiedad intelectual.

5 comentarios

  1. Hee… Ami no me sale la cara del guason y me gustaria tenerla.. Pero del resto me salen todas… Soy de colombia y tengo el huawei p8 con adroid 6.0

Deja una respuesta