Google pone en oferta la aplicación de despertador My Alarm Clock y el juego de construcción Bridge Constructor Medieval a 10 céntimos cada uno.

Google ha puesto dos aplicaciones en oferta como todas las semanas, siendo una de ellas un juego.

La primera aplicación es My Alarm Clock, una app despertador que nos permitirá seleccionar la canción que queramos para despertarnos así como establecer una alarma múltiple que impedirá que nos quedemos dormidos.

Una función avanzada es la de poder poner alarmas incluso si la aplicación no se está ejecutando así como la de poder hacer que la música no deje de sonar hasta que la apaguemos o la pospongamos.

Despertador

Incluso podremos usar la app para reproducir sonidos antes de dormirnos o música relajante así como hacer que muestre un reloj de cabecera. Si queremos podremos ver el tiempo que hace desde la propia aplicación

Mi Despertador
Developer: Apalon Apps
Price: 1,69 €

Además tenemos con descuento un juego de construcción ambientado en la época medieval llamado Bridge Constructor Medieval.

En esta versión del popular juego de construcción de estructuras podremos usar cinco formas diferentes para construir puentes: madera, madera robusta, piedra, cuerdas y el techo.

Además hay funciones nuevas como el asedio, que intentarán destruir nuestro puente con catapultas, o la construcción de puentes enemigos que tendremos que diseñar para que se rompan cuando pasen las tropas rivales.

Bridge Constructor Medieval
Developer: Headup Games
Price: 1,99 €+

Sin comentarios

Deja una respuesta