Neatly, un cliente de Twitter inteligente y personalizable

0

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de clientes de Twitter que existen para Android, si alguien está enganchado a la red social del pájaro azul y no encuentra suficientes las opciones de la aplicación oficial tiene multitud de nuevas apps para elegir. Y desde FAQsAndroid ya hemos elegido nuestros clientes de Twitter preferidos, teniendo a dos de ellos subidos al podio: Plume, por antigüedad, potencia y prestaciones, y Falcon Pro, un cliente de Twitter compacto, con las opciones que interesan y en constante expansión. Pues bien, hoy vamos a hablar de otro de esos clientes con grandes posibilidades, teniendo ya cierta experiencia y sin que haya acabado de despegar en popularidad: Neatly. Los desarrolladores aseguran que es inteligente, y nosotros lo hemos estado probando para averiguarlo.

Neatly, un cliente de Twitter inteligente y personalizable

Lo primero que hemos de decir de Neatly es que nos parece un cliente de Twitter con muchos números de convertirse en la elección habitual incluso para los más afamados tuitstars, ya que posee un diseño y una interfaz bien adaptada al tuiteo rápido y eficiente, con las opciones que podremos encontrar en la aplicación oficial (excepto las notificaciones Push y la pestaña Conecta) y un estilo en negro con los adjuntos multimedia insertados entre los mensajes del Timeline. Muy del estilo de Falcon Pro o Carbon for Android, por ejemplo. Pero, más allá de las opciones típicas, Neatly incluye diferentes maneras de distribuir lo que nos interesa teniendo añadidos a tener en cuenta, como la posibilidad de que Neatly seleccione los tweets que sean más fines con nuestra manera de tuitear o que distribuya el Timeline según los temas de los que están hablando nuestros followings. Y no con los Trending Topics, sino adaptándose al Timeline propio.

Neatly, un cliente de Twitter inteligente y personalizableNeatly, un cliente de Twitter inteligente y personalizable

Neatly nos permite también crear diversos Timelines para así categorizar manualmente a quienes seguimos, asegurándonos de que leeremos la información que más nos interesa y pudiendo cribar por tweets que sólo incluyan enlaces, imágenes o la localización aumentando así la potencia de personalización. Podremos añadir aquí los followings que deseemos igual que haríamos en las listas, aunque sin que el usuario en cuestión sepa que le estamos organizando a nuestra manera. Además de poder atribuir mutes a los tuiteros que deseemos, a las palabras o a los hashtags, aumentando con ello el filtro por intereses. Incluso podremos compararnos con otros usuarios en función de los gustos que tengamos afines, la popularidad, el nivel de tuiteo o los amigos en común, opciones que hacen de Neatly uno de los clientes de Twitter perfecto para los que deseen controlar su alcance social.

Neatly, un cliente de Twitter inteligente y personalizable

Neatly para Android está disponible en la Google Play Store en dos modalidades diferentes: una gratuita y otra Pro al precio de 1,53 euros.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
F16Apps
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here