Nexus 4 ya tiene Android 5.0 Lollipop mediante imagen de fábrica

1

Hace unas semanas os contamos cómo el Nexus 4 tenía una segunda vida con Android 5.0 Lollipop y es que el terminal de Google, pese a tener dos años a sus espaldas seguía yendo igual de bien como al principio… o mejor aún.

El lanzamiento de la quinta versión de Android se ha retrasado un poco y no ha sido simultáneo para todos los dispositivos Nexus teniendo alguno el privilegio de recibirlo antes y otros han tenido que esperar un poco más, como el Nexus 4.

Sin embargo la espera ha concluido y Google ha publicado las imágenes de fábrica de Lollipop para este terminal.

Nexus 4 ya tiene Android 5.0 Lollipop mediante imagen de fábrica

Las mejoras son las mismas que en el resto de terminales pero en el Nexus 4 se ha notado especialmente en la fluidez, ya que Material Design y las animaciones la verdad es que dan una sensación más fluida y cómoda.

Además notamos ciertas mejoras en la cámara y eso es algo que se valora especialmente ya que era uno de los puntos más flojos del Nexus 4, incluso para ser un terminal Nexus.

Esta versión del firmware es la LRX21T y podemos descargarla desde este enlace. Los pasos son los siguientes:

  • Entramos en el bootloader encendiendo el el móvil con los botones de  bajar volumen bajo, subir volumen y encender presionados.
  • Conectamos el móvil por USB al ordenador.
  • Ejecutamos el archivo flash-all.bat si usamos Windows o archivo flash-all.sh si usamos Linux.

Ojo antes de realizar el proceso ya que borraréis todos los datos de vuestro móvil.

1 comentario

  1. Anoche actualicé el N4, creo que va un poco mejor aunque también puede ser una percepción mía. Lollipop ciertamente le ha dado una nueva vida, me recuerda cuando a la Htc magic le metí la ROM de Cyanogen. A lo que voy es ¿que prefiere la gente, un móvil de 2 años con 5.0 o un móvil de mas de 500€ con 4.x que se actualizará en unos meses? Sony dice que en 90 días mandará la 5.0

    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here