Actualización: Parece que ha sido cuestión de minutos que el Nexus 5 blanco de 32 GB esté disponible en España.

Hace escasos minutos ha sido lanzado el Nexus 5, el nuevo móvil de Google que se empezará a enviar el día 4 de Noviembre aunque poco a poco la fecha de envío avanza a medida que el stock baja.

El precio del dispositivo en su versión de 16 GB es de 349 euros o dólares, según el país donde lo compremos pero la sorpresa ha sido ver que no todos los modelos y colores estaban disponibles en todas partes.

Google ha habilitado en el Google Play Store español la venta del modelo negro de 16 GB, por esos 349 euros como se ve en la siguiente imagen.

Nexus 5 de 16 GB para España y de 16 y 32 GB en Estados Unidos

Lo curioso es que en el Google Play estadounidense sí que hay disponibilidad del modelo blanco y negro, por el mismo precio. Además los estadounidenses podrán comprar la versión de 32 GB por 399 dólares, mientras que en España esa opción no está disponible, ni por 399 euros que sería lo lógico.

Nexus 5 de 16 GB para España y de 16 y 32 GB en Estados Unidos

No sabemos si es un movimiento de cara a asegurar el stock del nuevo dispositivo pero ha sido algo extraño. No obstante si es una medida para evitar el bochornoso lanzamiento del Nexus 4 hace un año bienvenida sea.

No obstante esperemos que en un futuro tengamos disponibilidad del Nexus 5 de color blanco ya que es un dispositivo muy elegante y seguro que muchos compradores optan por él, al igual que tener la opción de elegir más almacenamiento ya que 16 GB sin microSD se pueden quedar cortos si nos gusta llevar encima mucha música, series o películas…

Sin comentarios

Deja una respuesta