Corren rumores de que el próximo Nexus verá la luz en los “próximos 30 días” aunque aún no hay una confirmación oficial. Con todo y con eso seria bastante interesante ver con que nos sorprende la compañía americana con la gama Nexus.

También adelantan datos como que el sistema operativo que llevará no será Android 5.0 si no que tendrá una actualización de Jelly Bean, que en un principio debería de ser 4.2.

Nexus

Según esta misma pagina el rumor proviene de un trabajador de Google, y aunque como siempre no desvelan mas datos sobre el informador, parece una historia bastante creíble aunque no es segura. Pero teniendo en cuenta que hay una conferencia sobre temas móviles el fin de semana del 29 al 30 de agosto, la “All things D: Dive into mobiles” en la que uno de los conferenciantes es Andy Rubin, vicepresidente de la división móvil de Google, y donde se revelo allá por el 2010 Honeycomb el rumor gana un poco mas de fuerza.

Sobre el fabricante del nuevo Nexus también hay diversos rumores, ahora mismo la mayor parte de ellos señalan a LG como el fabricante de turno, pero nos pueden sorprender con cualquier cosa y con cualquier fabricante como ya os comentábamos en otro artículo sobre el tema. Seguiremos atentamente todos los datos que se puedan verter sobre el tema durante este mes, e iremos actualizando las noticias del que sería el buque insignia de Android para el próximo año, las especificaciones también son simples aproximaciones, y hasta su presentación no se desvelarán completamente.

Os seguiremos informando tan pronto tengamos más información sobre el tema.

Fuente Android and me

Sin comentarios

Deja una respuesta