Nokia 7 Plus

Os mostramos el nuevo Nokia 7 Plus: el gama media que la firma ha presentado en el MWC que destaca por incorporar una óptica Zeiss y Android One.

1

Seguimos con la cobertura del Mobile World Congress de Barcelona, y esta vez con otro de los modelos que Nokia ha traído a la feria celebrada en la ciudad condal: el Nokia 7 Plus, un gama media que llama bastante la atención, y para bien.

Si se dice cada vez más eso de que la gama media actual poco tiene que envidiar a los modelos top de las compañías es por casos como el de este Nokia 7 Plus, que destaca por incorporar un procesador realmente potente, y un apartado multimedia que, a priori, promete bastante.

En este post queremos mostraros con todo lujo de detalles este nuevo Nokia 7 Plus: sus especificaciones técnicas, su diseño a fondo gracias a la galería fotográfica, datos sobre su precio y fecha de lanzamiento…

Nokia 7 Plus

Características

El Nokia 7 Plus cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2.2 y 1.8 GHz con GPU Adreno 512. Este chip vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas Micro-SD de hasta 256 GB.

Uno de los puntos por los que más llama la atención este Nokia 7 Plus es por su enorme pantalla de seis pulgadas, que no hace tan grande el terminal gracias a su relación de aspecto 18:9. La resolución de este panel es FullHD+, esto es 2160 x 1080 píxeles.

Nokia 7 Plus

Por otro lado, en el apartado fotográfico, encontramos una óptica Zeiss en la cámara de este Nokia 7 Plus. En la parte trasera contamos con dos sensores de 12 y 13 megapíxeles con aperturas de f/1.75 y f/2.6 respectivamente. En la parte frontal tendremos un sensor de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Cabe destacar de este Nokia 7 Plus la incorporación de Android 8.0 Oreo a través de Android One, lo que nos garantizará actualizaciones durante varios años. Un movimiento inteligente por parte del fabricante, que parece que lo va a llevar a todas sus gamas para ganar terreno.

Nokia 7 Plus

Por último, decir que el Nokia 7 Plus tendrá una batería de 3800 mAh que será cargada a través de un conector USB Tipo-C. Además, en materia de colectividad, contaremos con Bluetooth 5.0, Dual-SIM, NFC

Alternativas

Como alternativas a este Nokia 7 Plus tenemos terminales como el Samsung Galaxy A8, el Xiaomi Mi Note 3 o el Sony Xperia XA2 Ultra.

Resumen

  • Procesador:Qualcomm Snapdragon 660 Octa Core a 2.2 GHz con GPU Adreno 512
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 256 GB
  • Cámaras: trasera dual de 12 y 13 megapíxeles y delantera de 16 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 8.0 Oreo (Android One)
  • Peso: –
  • Dimensiones: 158.4 x 75.6 x 8 mm
  • Batería: 3800 mAh con carga rápida
  • Otros: NFC, Bluetooth 5.0, sensor de huellas…

Precio y disponibilidad

El Nokia 7 Plus se pondrá a la venta el próximo mes de abril a un precio de 399 euros, situándose como una buena opción en ese rango.

1 comentario

  1. Bateria de 3800 o 3400? hay sitios que indican otra cantidad y ya no se que pensar.. jejej alguien puede confirmar que sea oficial que tiene 3800? gracias.

Dejar respuesta