Nokia C1: el posible Nokia con Android de 2015

0

Actualización: al parecer el terminal saldría en 2015 con la marca Nokia pero no fabricado por la empresa, cosa que tiene prohibida hasta enero de 2016.

Diseñar un terminal no es algo que se haga en un par de meses. Por eso los rumores y filtraciones empiezan mucho antes aunque es cierto que pocas veces hemos visto imágenes o prestaciones de un móvil más de un año antes de su supuesta presentación.

Nokia es la protagonista en esta ocasión con el Nokia C1, un smartphone que podría ser el comienzo de una nueva etapa en lo que a móviles se refiere ya alejada de Microsoft y sin fabricar ellos directamente los móviles. Es decir, sería una marca más. Pero qué marca.

Los rumores hablan de un móvil android de gama media o media alta aunque al estar pensado en 2016 las prestaciones actuales serán diferentes de las que pediremos a esta gama dentro de un año.

Nokia C1: el posible Nokia con Android de 2016

Este móvil llevaría la versión 5.0 de Android, Lollipop, así como el mismo launcher Android de la Nokia N1, el llamado Z Launcher. Las especificaciones vendrían protagonizadas por una pantalla de 5 pulgadas de la que no se ha filtrado resolución, un procesador Intel y 2 GB de memoria RAM así como 32 de memoria interna. Su cámara trasera sería de 8 Mpx y la delantera de 5 Mpx.

Tanto las especificaciones como el diseño recuerdan al N1, ese tablet que a muchos nos parece una buena opción aunque muy similar al iPad Mini en lo que a estética se refiere.

Fuente PhoneArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here