La presentación de los tres móviles de Nokia con sistema operativo Android causó mucho revuelo en el recientemente clausurado MWC. Los tres dispositivos estaban pensados para países en desarrollo pero las ganas de probarlos son grandes incluso en países donde no sabíamos si se iban a comercializar.

Hemos consultado a Nokia España y ha confirmado que el Nokia X no se venderá en nuestro país pero que sí lo harán los Nokia X+ y Nokia XL.

El Nokia X se venderá en breve pero tendremos que esperar un poco más a ver comercializados el Nokia X+ y el Nokia XL como ya anunció el propio Stephen Elop en Barcelona en la presentación de estos nuevos móviles.

Nokia confirma que el Nokia X+ y Nokia XL llegarán a España

No se han confirmado aún los precios aunque hemos visto que en Amazon España están disponibles en pre reserva los tres dispositivos:

Aunque no es por precio donde creemos que puedan competir más seriamente los Nokia con Android van a aportar un plus de calidad interesante en lo que a materiales se refiere ya que el plástico del que están fabricados en entero del color de la carcasa por lo que los arañazos no se verán y el disponer de dual SIM o de integración con Outlook u Office puede ser un unto diferenciador muy grande.

Si os interesan estos móviles os dejamos con los vídeos de las dos tomas de contacto que pudimos realizar en el congreso de Barcelona.

7 comentarios

  1. Vaya novedad.

    El mismo dia 24 de febrero la web de Nokia España se actualizo , apareciendo los X+ y XL como terminales disponibles proximamente.

  2. Buenas, les escribo desde Caracas – Venezuela.

    en un par de dias viajare a madrid por motivos vacacionales, y quisiera saber si el equipo XL ya esta disponible en tiendas y si al ser Dual Sim puede ser usado aca en mi pais con cualquier operadora. Salu2 y Exitos.

  3. Hola,
    Vivo en España y me gustaría saber cuando saldrán a la venta ya que estoy esperando para comprarlo desde hace bastante tiempo.

    Gracias

Deja una respuesta