Nokia Mix radio para Android se filtra en su APK

0

Tras haberse filtrado el el APK de la tienda de aplicaciones android de Nokia es otra de sus apps exclusivas, Nokia Mix Radio, la que aparece en forma de archivo descargable. Para los que no conozcan esta aplicación podríamos decir que es una alternativa a Spotify, el popular servicio de streaming de música.

En FAQsWindowsPhone hemos hablado varias veces de esta aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft aunque por ahora no se sabe si la app de android tendrá las mismas características y de ser así si Nokia la liberará oficialmente para todo el ecosistema de Android.

nokia-mix-radio

Nokia Mix Radio es una de las mejores aplicaciones de música en Windows Phone, con una selección de canciones y autores que acierta lo suficiente como para que los melómanos que usen iPhone y Android, la quieran en sus ecosistemas.

Instrucciones de instalación

La forma de instalar esta aplicación es algo más compleja, por el momento, que otras, ya que tenemos que modificar el archivo build.prop para hacerle creer que tenemos un Nokia X.

  1. Modificamos el archivo build.prop con estos parámetros:
    • ro.product.model=Nokia_X
    • ro.product.platform=Nokia X software platform 1.0
    • ro.product.brand=Nokia
    • ro.product.name=RM-980
    • ro.product.device=msm8625
    • ro.product.board=7×27
  2. Descargamos el APK modificado desde este enlace.
  3. Lo instalamos como un APK normal.

Si no tenemos conocimientos algo avanzados, para la modificación del build.prop es mejor esperar a que haya nuevas versiones de esta APK que sean más sencillas de ejecutar en los móviles Android que no sean Nokia, ya que desde FAQsAndroid no nos hacemos responsables de los posibles daños que puedan sufrir los móviles al intentar instalar esta aplicación.

Fuente XDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here